Amanecer 4:El Libro de Él

33 9 4
                                    

18 de diciembre (7 dias para navidad)

POV Lena:

Camine junto a Austin y senti que Él me detenia del brazo.

--Que sucede? -- dije y levante mi mirada.

--Nada...pero...ven quieres? -- dijo sarcasticamente Él pues sabia que lo debia acompañar.

--Esta va ser la recamara de la niña -- dijo entrando a una habitacion oscura y polvorienta -- Vamos que esperas ponte a limpiar -- me dijo y salio de la habitacion

Me puse a limpiar el desastre de la habitacion habia objetos viejos cosas rotas y varias cajas de libros viejos corri todo del lugar y finalmente solo faltaba una pequeña caja del Rincon.

La levante y de ella salio un libro viejo.

Traia Esta imagen

y decia el Mounstro de la Navidad en la portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y decia el Mounstro de la Navidad en la portada.

<<Quizas este libro trate de Él>> pense

Lo tome lo oculte entre mis ropas y me dirigi a ver a Austin.

Al entrar a la habitacion lo vi sentado en la cama jugando con Lily se veia tan adorable.

--Austin? Encontre algo que debo mostrarte -- le informe  y le señale que nos sentaramos en el sillon.

--Encontre este libro creo que trata de Él -- le dije mostrandole aquel libro grande y viejo.

--A ver!! -- dijo Austin abrio el libro y comenzo a leer en su interior.

--Y? -- dije ansiosa.

--Pues parece que hablara de Él pero no lo menciona solo habla de algo llamado "Black Misteltoe"

--Muerdago negro!! -- dijimos ambos al instante.

--Ese debe ser el verdadero nombre de Él en su forma mounstro y bien dice como derrotarlo.

--Pues no lo se a ver!!.

Vimos a rex entrar por la puerta Austin escondio el libro

--Tranquilos solo vengo por la niña -- bocifero el despacio.

--Lily tienes que ir con el señor estaras bien -- le dije y ella con miedo siguio a Rex.

Rex cerro la puerta y austin volvio a sacar el libro.

--Hay algo muy raro en este libro --  dijo austin yo lo mire confundida.

--Y que seria? -- le dije extrañada.

--Segun esto el mounstro de este libro es capaz de....

--Porque te detienes? -- le dije y el volvio su mirada a mi.

--Puede llevarte atravez del tiempo

-- nunca es siempre una misma navidad nunca lo han encontrado porque escapa nunca lo encontraran porque no se deja ver, Jamas lo veras en el mismo lugar

--Eso dice el libro esto no sera facil lena -- me dijo Austin

--Lo se pero juntos podremos contra Él -- dije y abraze a Austin.

******♡☆♡☆

Holis chicas preparense porque el final de esta novela va a ser sorprendente mas que el de la primera parte asi que esten listas.

Bueno en fin queria agradecer por leer mis novelas y por dejar sus comentarios.

Las quiero

Besitos 😙😙

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora