Amanecer 3:Hogar

33 8 1
                                    

POV Gal:

Me movia en mi cama no sabiendo que pensar.

¿Lily estara bien?

¿Tendra frio?

Pensaba sin sesar.

--Madie? -- dije mirando a la cama de al lado.

--Que pasa Gal?

--Nuestra vida es dificil estamos solas sin nuestros padres y ahora perdimos a Lily no puede ser -- empeze a llorar-- Prometimos cuidarlas madie

--No llores Gal recuperaremos a lily es una promesa.

*****

17 de diciembre (8 dias para navidad)

La puerta sono en el frente abri la puerta y me encontre con el detective Mike.

--Hola lamento la hora -- dijo al verme todabia en pijama

--No pasa nada!! Pase!! -- le dije

--Gracias -- dijo e ingreso yo le indique que se siente en el sofa.

--Encontramos huellas pequeñas en la nieve y luego las seguimos hasta una cueva pero ahi no habia nada.

--Y ahora nada... -- dije frustrada

--vamos a tener que buscar por otro lado pero tranquila la vamos a encontrar -- dijo Mike y me tomo por las manos.

--Buenos dias -- dijo madie aclarandose la gargarta y haciendo que me soltara de golpe de las manos de mike.

--Hare desayuno le invitamos -- dije y corri a la cocina.

--Te pusiste colorada -- me dijo madie al pasar a la cocina la queria matar.

*****

POV Austin:

Lily, Lena y yo fuimos llevados al castillo de Él ahi nos quedariamos y ahi seria donde lily estaria oculta.

--Tranquila no temas -- le dije a lily.

--Me crean o no...con ustedes no tengo miedo estoy tranquila...

--Y eso? -- dijo lena mirando a lily

--Ustedes me cuidan -- se justifico lily y sonrio.

Una nube negra se formo alrededor del pasillo cubierto por una alfombra roja que avanzabamos.

--Hola lily -- dijo Él apareciendo en su forma humana.

--Padre!! Lily te teme!!-- dije y ella de coloco tras de mi.

--Y mejor que me tema porque sere su peor pesadilla -- dijo Él sin temor.

Lo iba a enfrentar pero lena me detubo y me indico que me lleve a Lily y avanze junto con lena.

Este seria nuestro nuevo Hogar

*****♡☆♡☆

Holissss tercer cap de esta novela espero les este gustando haganmelo saber ya saben que amo sus comentarios.

No olviden votar...

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora