ESCRITORA:
20 de diciembre de 2030.
Lena y Austin viajan a ver a los hermanos de lena van a pasar navidad en casa de Fred y su esposa Clara ellos viven en un centro vacacional.
Fred lo maneja todo.
Jeff su hermano del medio es un exelente cineasta hace las mejores peliculas de hollywood.
Tim esta de novio con una chica de su universidad es muy linda se llama jenna.
Cuanto el auto esta por llegar este se desvia una sombra negra lo provoca.
Austin maniobra y quedan a merced de un lago.
Austin es mas astuto esta vez.
Ve los ojos de tristeza de Gal.
--Hija no tengas miedo papa esta aqui no te abandonare esta vez -- le dice ella asiente y mira fijo a su padre Austin patea la puerta saca a lena y por la ventana posterior de la camioneta saca a sus hijas.
Con el ultimo segundo salta y sale de ahi salvandose.
*****
20 de diciembre de 2048
POV Lena:
--Gal baja hija -- le grito ella rapido baja por las escaleras.
--Si mama!? -- dice ella
--Ayudame saca las galletas del horno.
En ese momento Austin entra por la puerta.Austin se ha vuelto policia lleva años trabajando para ellos esta mañana llego acompañado por su compañero de Patrulla el joven Mike Torres.
--Lamento la tardanza amor mi compañero me retraso --dijo mirandolo.
El miraba a Gal.
--Gal ve a ponerte mas ropa hace frio para que te vistas asi -- dijo Austin
--Pero papa -- dijo Gal -- Ya no soy una niña eso puedes decirle a becky y lily -- dijo subiendo arriba.
--Hey tus ojos aca -- dijo regañando a mike por mirar a Gal.
--Papi!! --gritaron lily y becky y fueron a abrazarlo
--Niñas!! -- dijo el y las abrazo.
--Podemos jugar afuera? -- dijeron.
--De acuerdo pero solo un rato y no muy lejos -- dijeron las niñas abrieron la puerta y de alli entraron Madie y su novio John
--Hola mama, Hola papa -- dijo ella entrando con su enorme pansa llevaba 7 meses de embarazo.
--John -- lo saludo Austin.
John se sento.
Las niñas entraron desde afuera con algo en las manos.
--Mami, papi miren lo que encontramos -- dijeron ellas extendiendo un muerdago negro en nuestras manos.
--Dame eso hija!! -- le dije nerviosa
Ella me lo entrego y yo lo parti al medio y lo arroje.
--Esta vez no Él -- dije austin me abrazo y volvimos con nuestras hijas.
Las navidades a partir de ahora serian las mejores y ya no dejariamos que vuelva a entrar.
*****♡☆♡☆
Holiiii Bueno hasta aca esta la novela espero les haya gustado mucho y hayan sorprendidose como yo con lo que paso.
Pensaron que iba a ser una historia completamente de terror no ya ven que no fue una dulce historia de amor.Bueno gracias no olviden comentar y votar por favor dejen en los comentarios que les parecio besitos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(Terminada
FanfictionLuego de una año en que Lena Finn sufre una extraña navidad de parte de un ser extraño conocido como Él, todo se vuelve extraño en su casa a causa de la caida de un muerdago negro y la aparicion de un chico de ojos color Hazel llamado Austin Mahone...