Amanecer 7:Presente Incierto

35 9 3
                                    

Ultimos Capitulos

POV Austin:

21 de diciembre (4 dias para navidad)

--Hola disculpen molestarlas -- dije mirando a las chicas detras.

--Amm Madie, Becky ellos son Austin y Lena estan perdidos necesitan ayuda por eso los deje pasar.

Mi hermana con mas dudas que certezas empezo con el interrogatorio.

Se aclaro la garganta y se sento frente al par de chicos.

--Y diganme de donde vienen?

--Venimos de Alaska cruzamos la frontera -- dije ella me miro con mirada acusadora.

--Son solo novios o estan casados?

--Somos novios pero nos casaremos pronto -- dijo lena y le mostro el anillo en su mano.ella otra vez la vio raro.

--A donde iban? -- dijo ella y espero nuestra respuesta

--Ibamos a buscar a nuestra familia para contarles que nos vamos a casar ellos viven al norte de toronto -- espesifico lena.

--Genial, genial bien felicidades entonces -- dijo ella

--Gracias -- dijimos al unisono.

Becky bajo las escaleras despacio y se coloco tras Gal.

Algo le daba miedo de los dos desconocidos.

--Ah bien pueden sentarse desayunaremos algo.

Gal la chica que nos abrio la puerta encendio la Tv y en ella nos esperaba una gran sorpresa la noticia comenzo a trasmitir.

Buenas mañanas señoras y señores bienvenidos a otra emecion de nuestro programa "Chismes y mas chismes" este es el 21 de diciembre de 2048 y estamos en vivo y en directo con las noticias de los espectaculos

Escupi el poco de té que habia tomado.

--Estaba caliente? -- dijo Gal y me miro extrañada

--No esta bien solo es que yo...emm -- no sabia que decir.

--Le gusta con mas azucar -- explico lena salvandome de que decir.

--Am que bueno!! Traere mas azucar -- dijo ella y se marcho.

--que te sucedio? -- me susurro al oido lena.

--No escuchaste el televisor? -- dije ella me miro confundida -- Es el 21 de diciembre de 2048 -- dije ella me miro con risa en su cara.

--Que pasa? -- nos dijo madie enfrente

--Nada es solo que mi esposa esta perdida de las fechas quieres decirle? -- dije ella me miro y luego a lena.

--Claro es 21 de diciembre de 2048 -- explico ella lena la miro espantada.

--Estamos en el futuro -- me susurro.


****♡☆♡☆

😱😱😱😱 por dios bueno espero les este gustando mañana no estoy en todo el dia en mi casa asi que les dejo el nuevo cap hoy.Espero les guste dejenme saber que les parece.

Bueno chicas no olviden votar y comentar y si les gusta recomendarla besitos 😙😙😙

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora