Ultimos Capitulos
POV Gal:
Las cosas del pasado se dejan atras las circuntancias de la vida se saben apresiar.
Cuando mis padres murieron madie y yo eramos como de la edad de lily y becky esto fue hace unos 30 años atras.
Yo tenia 7 y ella tenia 12 ibamos en el auto muy felices con nuestros padres los mirabamos desde el asiento de atras siempre sueño con ese momento en que los veo miro a mis hermanas que eran unas simples bebes y luego de eso solo recuerdo que el auto se volco.
Siempre la misma pesadilla me despierto agitada y sobresaltada.
--Gal otra vez la pesadilla? -- dice madie a mi lado.
--No puedo recordarlos Mad porque no puedo!? -- dije furiosa.
--Tranquila Gal a mi tambien me pasa pero es normal nosotras....ya esta...ya sabes lo que paso ellos murieron en el accidente debemos olvidarlo se que es duro pero es lo mejor ellos nos criaron como pudieron ahora debemos seguir adelante.
--Si asi es.
*****
20 de diciembre (5 dias para navidad)El viento soplaba fuerte aquel 20 de diciembre cercano a la navidad las ventanas se llenaban de la escarcha de hielo que se formaba en las casas.
Becky miraba hacia afuera por la ventana aun esperaba que su hermana Lily apareciera llevaba dias sin saberse de ella la policia no la encontraba.
Alguien toco su puerta y ella miro hacia atras.
--Pase!! -- grito y la puerta se abrio.
--Quieres panesillos? -- dijo Gal en la puerta ella era mayor tenia 23 años era morocha y muy hermosa.
La pequeña Becky la observo la miraba con Angustia entonces Gal se sento en la cama y ella se acerco.--Que pasa hermosa? -- dijo Gal abrazando a su hermana Becky
--Me pone mal que estemos solas en navidad y sin Lily -- dijo ella Gal se quedo helada
--Este...becky Lily aparecera pronto y.. -- dijo ella pero se detubo al oir el timbre abajo.
Ahora vuelvo -- dijo Gal y bajo.
Abrio la puerta la nieve entraba fuerte por ella.
--Si? -- dijo ella a los dos desconocidos frente a su puerta.
--Necesitamos alojo por la tormenta crees que podamos pasar? -- dijo la chica ella los miro parecian buenos asi que se aparto del camino y dijo
-- Claro pasen adelante se congelaran afuera -- dijo ella.--Gracias -- dijeron ambos se sacaron los abrigos al entrar y Gal los invito a sentarse en el sillon.
Ellos asintieron y se sentaron
--Y....como se llaman? porque terminaron afuera con esta tormenta? -- dijo Gal.
--Bien ibamos a la casa de unos familiares pero nos sorprendio la tormenta y...bueno terminamos aqui.
Becky bajo por las escaleras y vio a los recien llegados sentados en la sala.
--Como se llaman? -- volvio a preguntar.
--O lo olvide...Soy Lena y el es mi novio Austin -- dijo ella Becky los oyo hablar con su hermana y solo los miraba de lejos.
Entonces Madie decendio por las escaleras.
Lena miraba a Becky de lejos y apreto la mano de Austin.
Ella esperaba que lily estubiera a salvo.
*****♡☆♡☆
Holis gracias por leer mis noves las quiero mucho aca otro cap como veran aqui enpieza el final
besitos hay sorpresa en los proximos episodios no se lo pierdan.
Besitos 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(Terminada
FanfictionLuego de una año en que Lena Finn sufre una extraña navidad de parte de un ser extraño conocido como Él, todo se vuelve extraño en su casa a causa de la caida de un muerdago negro y la aparicion de un chico de ojos color Hazel llamado Austin Mahone...