Amanecer 10:Un Milagro de Navidad

25 6 2
                                    

Ultimo capitulo

24 de diciembre (1 dia para navidad)

POV Lena:

Lena, Austin esta aqui!! -- grito mi mama escaleras abajo.

Hace un dia que bueno volvimos y Austin y yo no comentamos nada de lo que sabemos.

Baje y comimos todos juntos mis hermanos mis papas mis tios y mis primos Austin y yo.

Papa y mama recuerdan a Austin muy bien.

Y se llevan perfecto con el sobre todo mama que ya se llevaba bien con el desde el principio.

*****

25 De diciembre (Navidad)

Todas las cosas negativas se fueron de repente y las malas intenciones de Él jamas volveran a aparecer.

Comi un pedazo de tocino del plato y me senti mal de golpe.

Corri al baño y me fui a vomitar.

Austin me siguio detras .

--Parece que Madie esta en camino -- dijo Austin tras de mi.

--Asi parece -- le dije y rei

Baje las escaleras junto a Austin..
El se aclaro la garganta y hablo.

--Me parece que tenemos algo que decir -- dijo el haciendo una pausa -- Vamos a tener un bebe -- dijo Austin todos corrieron a abrazarme y festejaban conmigo era todo felicidad.

--Este es un milagro de navidad -- dijo mi mama.

*****

El tiempo paso madie esta por nacer si ovio respetamos el nombre que le habiamos elegido antes al parecer tendremos todas niñas seran grandes y fuertes y las mas hermosas de todas.

Esta si que ha sido la mas Extraña navidad y para todos ustedes pasen una Feliz Extraña Navidad.

Merry Strange Chritsmas para todos!!

♡*****Fin******♡

Bueno chicas este final va acompañado de su epilogo hoy mismo espero les haya gustado la novela dejenme comentario para saberlo pronto va a haber nuevas novelas en el canal y no olviden las otras novelas si hay alguna que no leyeron pasense a leerlas se que les va a encantar.

Bueno en fin gracias por todo y gracias sobre todo por tomarse la molestia de leer mis novelas.

Besitos  las quiero 😙😙😙

Una Extraña navidad 2: El Mounstro de Navidad (Austin Mahone One Shot)(TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora