Cap 7 - Amnesia.

6 3 1
                                    

Drake.

Sábado por la mañana, tengo una resaca horrible y no llegué a casa con Jessica. Espero no esté molesta, aunque lo más seguro, es que sigue durmiendo.

Me giré para poder ponerme en pie, pero me detuve al ver la cara dormilona de Clarissa, se veía muy linda, pequeños mechones ondulados de cabello tapaban su rostro, y estos se movían con cada respiro que ella daba.

Miré sus labios, y como supuse... Jessica estaban equivocada.

(FlashBack.)

Deberias ponerte una camisa o algo, no es una pasarela sabes?-Dijo Jess apuntándome con una cuchara, con la cual comía su cereal.

—Estoy en mi casa, soy libre de hacer lo que yo quiera, "sabes?".-Hice énfasis en "sabes?" Imitando su tono de voz de manera infantil.

—Pues deberías vestirte, no creo que a tu novia le guste que otras puedan verte.

—¿Novia?

¿Qué es un "novia"?

—No te hagas el tonto Drake, se nota a kilómetros de distancia que tu y Clarissa se gustan. -Dijo levantando las cejas, demostrado obviedad.

—Claro que no. -Dije riendo.— Clariss solo es mi amiga, y nada más.

—Te gusta!-Dijo riendo.

—¿Que te hace pensar eso?

De verdad, no sería la primera persona que me lo dice, pero quisiera saber el porque de tales suposiciones.

—Pues...-Pensó durante unos segundos—No sabría explicartelo, pero hay una manera de comprobar que te gusta.

Preguntándole.

—Y cuál es esa manera?

Guardó silencio, y me miro de forma pícara y retadora.

—Besala....

—...Y eso ¿que probará?

— Probará que no puedes conformarte con un solo Roce de labios de ella, y querrás más...Y más!! Y MAAAS! .-Decia "más" casi gimiendo.

Ya pueden imaginar que con "más" no se refería a besos.

—Que teoría tan tonta, Jess.

—Nada pierdes intentando hermanito.

(Fin del flashBack)

Cómo supuse, Jess es una tonta, y yo lo soy aún más, ¿como pude hacerle caso?

No sentía ni el más mínimo deseo de robarle otro beso a Clariss, lo admito, es muy linda, y cuerpo es justo mi tipo.
Y no, no me refiero a grandes senos y gran trasero...Me refiero a trasero "suficiente" por así decirlo, y senos muy, muy chicos.
Podría decir que es como un fetiche.

Me levanté de la cama tratando de ser lo más silencioso posible y fui a la cocina, la mamá de Clariss no estaba, ya que trabajaba.

Clarissa.

Un pequeño temblor interrumpió mi estado de invernación , se trataba de Drake, se estaba levantando de la cama, no tenía puesto sus zapatos, así que supuse que iba a la cocina por algo de comer.

Me dolía un poco la cabeza, nada grave.
Hice memoria de lo que ocurrió anoche... No recordaba mucho, solo Drake, sus regalos de cumpleaños y...

—Mierda!-Dije levantándome de la cama.

~Drake me besó!
Está justo abajo, ¿que debería hacer?
¿ignorarlo? ¿Y si el toca el tema?

Cómo pueden notar nunca había besado a nadie, me mudaba con mucha frecuencia, nunca tenía tiempo de conocer chicos.

Bajé la escaleras tratando de parecer lo más normal posible.

~Suerte con eso Clarissa.

—Clariss, eres tú?

—Si, soy yo descuida.- Dije bajando las escaleras mientras ponía las manos en mi cabeza.

Si hay algo que no podía disimular, era mi dolor de cabeza.

— Preparé café.

—Gracias.

Camine hacia la barra de la cocina y tomé la taza de café que Drake preparo.
No es muy bueno cocinando, pero si algo sabe hacer , es café, tuvo que aprender, después de tantas resacas.

—¿Recuerdas qué pasó anoche?

Su pregunta hizo que mis nervios se desatarán.

~Esta bien Clarissa, tranquila.

—Mmm un par de tragos, risas tuyas y mías, algo de música y... Es todo.- obviamente mentí.— y tú?

—Lo mismo.

Esa respuesta me molestó un poco, no quería tocar el tema por miedo y nervios, pero de cierta manera me molestó la poca importancia que le dio al beso, a nuestro! Beso.

~A caso tienes amnesia idiota?

Seguramente el ha besado a miles...Pero yo, era la primera vez.

Una canción de lo que parecía ser música electrónica, se hizo sonar, parecía ser el timbre de llamada de Drake.

—Hola? Ohh , qué tal Keyla! ¿Cómo estás?... Mmm me alegro...Si me parece perfecto...

Sentí como algo de enojo crecía dentro de mí.

~vamos Clarissa, no seas tan tonta, Drake no piensa en lo absoluto en tener nada cerio con nadie, después de lo que sucedió con su ex.

Mi yo interior tiene razón...Debo sacar estás estúpidas ideas de mi cabeza!
Drake y yo solo somos amigos y así será siempre, así que debía acostumbrarme a verlo con sus cientos de ligues, y tenía que acostumbrarme a oler fragancias de otras chicas cada que lo abrazara.
Porque...Eso hacen los amigos ¿no? Te apoyan en todo lo que hagas sin importar qué...

—Esta bien adiós-Colgó la llamada.—Clariss tengo que irme, surgieron planes con una conocida.

—¿Conocida?, ¿de dónde?.
-Pregunté algo confundida.

—De cada rincón de su hermoso cuerp..

—Okey!! Ya entendí- Dije tapando mis oídos.

Obvio no quería saber nada de sus estúpido​s ligues.

Drake tomó las llaves de su camioneta para irse.

—Adios Clariss Disfruta tu gran día! - Dijo dándome un beso, en la mejilla.

-----------------------------------------------------

Hay Drake:( que estás haciendo? 💔...

Confiar Otra Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora