Eran las 10:40 pm, aun era demasiado temprano para dormir, así que decidí escuchar algo de música de mi cantante favorita, Camila Cabello, durante un par de horas escuché su música moviendo mi pie al ritmo de estas.
Los minutos pasaron volando y se dieron las 11:45 pm.
Retiré mis auriculares de mis oídos y me puse a pensar en Drake... Ya es muy tarde, y el siempre me manda un mensaje minutos después de llegar a su casa. ¿Tan bien la estará pasando con aquella tipa?[11:55 pm]
Seguía escuchando mi música, solo que esta vez era algo de Dua Lipa.
De repente una notificación interrumpió la reproducción de mi playlist.
Era un inbox de Drake.Drake:Hola, estás despierta?
Yo:No.La verdad es que aún seguía molesta un poco, y no me doblegaria fácilmente.
Drake: Puedes salir?
En ese instante mi corazón dió un pequeño saltito.Tuve la sospecha de que estaba afuera para pedir disculpas o tratar de hacer que lo perdonará.
Bajé las escaleras, estaba usando pijama pero no me importaba, Drake ya me había visto así miles de veces.
Al Abrír la puerta solo miré su camioneta al otro lado de la calle, pero ningun rastro de él.
—Drake? -pregunté.
—Aqui estoy.-Dijo mientras posaba sus manos en mis ojos tapándolos completamente.
—¿Que haces? ¿estás ebrio?
"Está pasado de copas" fue lo primero que pensé, ya que olía un poco a alcohol.
No respondió mi pregunta.
—Camina.- me dijo al oído mientras me hacía caminar.
Pude sentir el calor de su aliento en mi oído, haciendo que la piel de mi cuello se erizara.
Caminamos solo un par de metros.
—No abras los ojos hasta que yo te lo pida, ¿de acuerdo?
—De acuerdo.
Escuche abrir la puerta trasera de su camioneta y el sonido de lo que parecía ser papel.
—Listo, puedes abrirlos.
Al abrir mis ojos visualicé a Drake con algo en ambas manos, sentí un nudo en la garganta, quería llorar, pero no de tristeza, sino de alegría y ternura... quedé totalmente conmovida.
Drake tenía un oso de felpa, casi del tamaño de una persona.
En su otra mano había un enorme ramo de rosas, y en el papel de estas decía "Felicidades Hermosa"—Quise ser el primero en felicitar a mi princesa por su cumpleaños número 17.
Malditoooo, yo estaba molesta hace unos minutos, ya había ensayado el berrinche que pensaba hacerle, esto es jugar sucio.
Me arroje a sus brazos y lo abracé con todas mis fuerzas, casi con las lágrimas afuera.
—Eres un tonto, ¿lo sabes?
—Lo sé linda, lo sé.
Dijo posando sus cálidos labios sobre mi frente.
Drake.
Dios, creí que no llegaría a tiempo.
Clarissa siempre me ha apoyado en todo, lo mínimo que podía hacer era tratarla con cariño, tengo más amigas, pero ella...Es especial, es ese tipo de amiga que no se podría remplazar con cientos o miles de personas mas.
ESTÁS LEYENDO
Confiar Otra Vez.
Storie d'amore-Talves te parezca egoísta, pero no quiero que seas de nadie más...-Dijo apretando mis muñecas acorralandome entre la pared y su pecho. Los mejores amigos no se enamoran, ¿o si?... La historia de Drake Thompson y Clarissa Bronfman, dos adolescentes...