—Clarissa, tranquilízate pequeña, no pasa nada.—Dije poniendo una leve sonrisa para tranquilizarla.
~pequeña? Dios, soy patético.
—Estás molesto?—preguntó de una forma culposa.
—No Clarissa, no fue tu culpa el habernos encontrado con ellos, por favor tranquilízate.
No sabía cómo tratarla, estaba muy preocupa creyendo que yo la culparía de todo. Sé que tengo una cara no muy alegre después de lo que acababa de pasar, pero, acabo de ver a mi ex, ¿que se supone que haga?, ¿una fiesta?!
—Drake...Te sientes bien, ¿cierto?
Su pregunta fue algo extraña, yo estaba de maravilla, era ella la que estaba tan mal.
—Si Clariss, deja de llorar por favor, o llorare contigo!
Comencé a desesperarme, no sabía que hacer con una chica que no paraba de llorar, siempre ha sido muy difícil entenderlas para mí.
Pasaron unos segundos y comencé a escuchar una pequeña risa que salía bajo mi cuello, era Clarissa... De la nada comenzó a reír al mismo tiempo que limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
—Clarissa?—pregunté algo extrañado.
~¡¿Quien diablos pasa de llorar a reír en un segundo?! Esta tipa es bipolar...
—JAJAJA—su risa se hizo aún más fuerte. Por lo menos dejó de llorar.
—¿Estás bien?—pregunté mientras su risa comenzaba a calmar.
—Si, lo siento, no pude evitar reír con tu comentario "Deja de llorar o lloraré contigo"—imitó mis palabras a modo de burla y siguió riendo por unos segundos más.
Posé mi mirada entrecerrada sobre ella, viendo su inmaduro comportamiento, pero mientras más la miraba, más miraba un ser puro, con demasiada inocencia en sí misma.
Su risa, que aún con su voz chillona me parecía, angelical, Con su negro cabello, lacio, pero con unas cuantas ondulaciones que se mecía de un lado a otro a cada carcajada que daba y lo roja que se ponía cuando reía.—Ayyy, lo siento Drake.—Dijo terminando lentamente su risa desenfrenada.
Su risa no era para nada femenina, pero me gustaba que no fingiera ser nadie más que sí misma.
—Clarissa...¿ Tienes problemas de bipolaridad?, Porque si es así...
—Nonono JAJA solo fue gracioso, lo siento.—Dijo secando las pocas lágrimas que quedaban en sus pestañas.
~Me pregunto si serán lágrimas de llanto o de la risa desenfrenada que tuvo.
—No lo vuelvas a hacer, no es gracioso.
—Perdón—Dijo con una enorme sonrisa.
Su sonrisa era de esas sonrisas súper infantiles, las cuales las cuales forman una arco enorme con sus labios, sin separarse uno del otro.
Los ojos los entrecerraba, y en ocasiones los cerraba completamente.—Podrias explicarme?...—Pregunté haciendo referencia a las lágrimas de hace algunos minutos.
Ella solo guardo silencio y pensó durante unos segundos.
—Está bien...
Clarissa.
No sabía que decir, no era una historia muy corta, pero notaba en los ojos de Drake un poco de preocupación, la cual no había visto en los primeros días que lo conocí. —Suspiré.
—Te refieres al llanto de hace algunos minutos, ¿no es así?
Era obvio que si, pero quise alargar el tiempo para pensar en las palabras que debía utilizar.
—Si, me refiero a eso.—Dijo con voz baja pero firme a la vez.
Aquí vamos.
—Me sentí mal, porque no era mi intención que te sintieras así, porque sé lo doloroso que es ver a un ser querido y saber que jamás podrás estar con él o ella de nuevo.—Senti como un nudo se formaba nuevamente en mi garganta. —Así como tú perdiste a tu novia, la cual se nota que amabas mucho, yo perdí a mi padre...Y sé lo duro que fue para ti la partida de tu novia, porque así de duro fue la partida de mi padre... Dejándome sola... Sin nadie a mi lado.
Sentía como una lágrima estaba por salir de mi ojo derecho, sabía que no aguantaría mucho hablando de esto sin llorar.
La lágrima dejó de bajar por mi mejilla, Drake estaba limpiandola, con una delicadeza que me ruborizó al instante.—Sé lo duro que es para tí hablar de esto... Gracias por confiarme algo así de privado.
Incluso yo estoy sorprendida, ¿Como dije algo tan delicado a alguien que apenas conozco?
Creo que Drake tiene una personalidad que inspira confianza.
Después de todo lo sucedido, me di cuenta de que los brazos de Drake seguían sujetándose a mi cintura.
Al percatarme de eso me alejé rápido algo apenada.—Ay, perdón.
—No te preocupes.—Dijo Mientras miraba los pasillos.—Creo que ya es muy tarde para entrar a la clase del Profesor Philips, ¿No crees?
Diablos! Me olvidé por completo de que teníamos clase, y ya vamos 10 minutos tarde.
—y entonces?...
—Vayamos a la cafetería.—sugirió encogiéndose en hombros.
—Está bien.
Drake.
Apenas conozco a Clarissa de hace algunos días, pero me atrevo a decir que tendré una gran amistad con ella.
-------------------------------------------------------
Capitulo cortoooo jaja
De aquí en adelante los capítulos estarán llenos de aventuras, se los puedo asegurar.
Esto solo fue para que sepan un poco de la historia de estos dos personajes y como se conocieron.
Y habrá uno que otro problemilla, pero estos son necesarios en la vida de la gente, para formar su personalidad y caracter, no? ❤
ESTÁS LEYENDO
Confiar Otra Vez.
Romance-Talves te parezca egoísta, pero no quiero que seas de nadie más...-Dijo apretando mis muñecas acorralandome entre la pared y su pecho. Los mejores amigos no se enamoran, ¿o si?... La historia de Drake Thompson y Clarissa Bronfman, dos adolescentes...