—Cariño,¿vas a cenar?
—No ahora mamá, estaré en mi habitación.
—Está bien,pero come algo antes de dormir bebé.
—Claro...
Estás últimas semanas no había estado comiendo muy bien que digamos, y ¿como hacerlo?, Si lo único en lo que pienso es en la mala jugada de mi Ex-novia , pónganse en mi lugar e imaginen, 3 años que le dedique, tratándola como a nadie,como toda una reina... Y ella solamente se fue...Con otro, sin importar todo el esfuerzo que hice! El solo llegó y la enamoró sin batallar ni una fracción de lo que yo batallé!
En fin...No sería la primera vez que me hacen algo así ,pero... Ella..era especial!!Tratando de despejar mi mente me puse a escuchar algo de música,era un día lluvioso, y era lo único que podía hacer para distraer mi mente, sin empaparme con la lluvia, miré entre todos mis playlist de Spotify, y miré uno que escuchaba cuando estaba triste, todas las canciones eran deprimentes, y como todo ser humano hace cuando está triste, escuche canciones que me hacían sentir peor... Poco a poco sentí como las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos..entre sollozos y contracciones me quedé dormido, pensando.. en el futuro que pude tener a su lado y la imagen de ese idiota abrazándola. Presumiendola como suya.
Miiiik miiiik miiiik miiiik miiiik
6:00 am.
—Drake! Levántate, tenemos cita con el Psicólogo.
—Mamá! Es muy temprano, además, te he dicho miles de veces que no necesito ir con ese tipo.
—Lo siento bebé...Pero nada nos asegura que no tendrás otra... Recaída. —Dijo mi madre para después salir de mi habitación.
No se por que me tratan como si estuviera loco, solo fue un simple desliz..
~La verdad es que, ataqué hasta casi matar al idiota por el que mi ex me cambió.
Mi madre ha tratado de ayudarme con mi depresión, tratando de presentarme nuevas chicas, hijas de sus amigas, vecinas, entre muchas y otras,pero si de algo estába seguro, era de que no quería nada con nadie, por el momento.
Decidí ponerme de pie, levantándome de mi cama para vestirme y acudir al "manicomio".
Un pantalón skinny color negro y una camisa manga larga color azul marino me parecen buena idea.
Bajé las escaleras con cierta fatiga, una vez abajo pude mirar un vaso con lo que parecía ser sumo de naranja, el sabor favorito de mi hermana Jessica, no se si es mi imaginación, pero este decía "bebeme, tu hermana nunca lo sabrá"
~Si que estás loco, ¿desde cuando los sumos de naranja hablan?
¡Cállate, torpe yo interior!
Sin pensarlo 2 veces cogí el vaso y me subí al auto, para que mi madre me llevará con el Psicólogo.
—Mamá, hasta cuándo haremos esto?
—Hasta estar seguros Drake.
-—¿Seguros de qué?, ¿De que no mate a mis compañeros el día de mañana?
El día de mañana era el primer día de clases en la preparatoria, después de las vacaciones, nuevamente el tercer grado, ya que fui expulsado a mitad del año pasado, debido al "accidente" en el cual mis delicados puños se estrellaron en la cara del idiota ese.
—Lo siento bebé ,pero es por tu bien.
—Mamá, me tratas como si estuviera loco, a tal grado de que remplazaste mis tijeras de metal por unas de plástico para niños..ÑIÑOS!. —Elevé mi voz de manera retadora, solo estaba a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Confiar Otra Vez.
Romance-Talves te parezca egoísta, pero no quiero que seas de nadie más...-Dijo apretando mis muñecas acorralandome entre la pared y su pecho. Los mejores amigos no se enamoran, ¿o si?... La historia de Drake Thompson y Clarissa Bronfman, dos adolescentes...