Yang Yeming había caído ante el gran Yao Wang y no entendía en qué momento habían cambiado los papeles, cuando había pasado de manipulador a manipulado.
Era algo extraño, un embrujo malévolo, sí, eso debía ser.
Y no podía dormir, pasaron muchos días en los que no lograba estar tranquilo, porque simplemente no podía estar tranquilo en un momento así. Al menos se dignaba a admitir que era débil ante Yao Wang.
Pero no podía ser honesto (ni consigo mismo), no podía decirle a su co-estrella que cada vez que sus manos se rozaban sentía un choque eléctrico que le estremecía como a un adolescente hormonal y que cada noche mientras lo veía dormir, toda clase de pensamientos llegaban a su mente que lograban escalar realmente rápido.
Intentaba por todos los medios actuar natural para que no hubiese razón de sospecha por parte de Yao Wang, mirarlo a los ojos, tomarlo de la cintura, acariciarlo hasta dormir. Pero, cuando por impulso divino efectuaba este tipo de acciones a las que ya debería estar acostumbrado, su cuerpo respondía en todo el sentido de la palabra, y comenzaba está batalla de no perder contra ese deseo carnívoro que había descubierto hace un par de días.
Pero 'no podía estar TAN jodido', al menos eso se decía al espejo cuando se levantaba a mitad de la noche caliente como nunca había estado.
'Si Yao Wang se da cuenta de algo como esto...'
Quizás lo mataría... o peor... se marcharía de su lado, así de digno como siempre actuaba.
Era algo que no podía admitir, debía retenerlo con él, al menos hasta terminar las grabaciones y así, después de eso podría marcharse lejos, a una playa caribeña llena de bailarinas semidesnudas dónde podría olvidarse de esa confusión 'meramente corporal' que tanto le estaba taladrando el cerebro. Porque Yang Yeming no era muy listo, pero todo este suceso lo estaba haciendo pensar más de lo que lo había hecho antes.
Eran las 7 a.m, miró su teléfono con un profundo miedo de llamar, pero era hora de afrontarlo, no podía postergarlo y menos con la persona a la que hirió exactamente.
-"H-Hola"
-"¿Qué quieres Yeming? Son las 7 de la mañana".
-"Sé que siempre te levantas temprano..."-. Al no conseguir respuesta de la mujer, Yang Yeming prosiguió. -"Sé que aún debes estar enojada..."
-"¿Enojada Yang Yeming?... No"-. Hubo una pausa y un suspiro. -"Estoy decepcionada"
-"Sé que estuvo mal no habértelo contado pero te juro que lo entendiste mal..."
-"Yeming, entiendo esto, no tienes que ser la víctima de las circunstancias, no estoy decepcionada de ti".
-"¿No?"
-"No... Estoy decepcionada de mi"
-"¿Q-que? ¿Por qué?"
-"Porque por mucho tiempo estuve completamente ilusionada con esto... y también ...Me gustas ¿sabes? incluso yo... no puedo odiarte ...y me odio por eso..."-. Dijo finalmente con la voz entrecortada, comenzando a sollozar.
'Mierda'
-"Lo siento... Yo puedo explicarlo".
-"Estoy en el café de siempre... Si quieres hablar, después de todo eres mi mejor amigo".
Colgó el teléfono y lo tiró en la cama bastante furioso consigo mismo, se llevó las manos a la cara y las pasó con fuerza bruta por todo su rostro desesperado, como intentando que se le cayera de una vez.
Al mismo tiempo que sentía como el cuerpo que lo aprisionaba por la cintura con uno de sus brazos se revolvía entre las sábanas.
'¡¿Ves?! ¡Por ésta clase de cosas es que estoy en problemas!'
El clima estaba pésimo. La lluvia caía pesadamente contra el cristal de la ventana y una espesa neblina cubría toda la vista. Aún así, necesitaba salir y respirar algo que no fuese Yao Wang.
Yang Yeming con cuidado volvió a acostarse observando como el pálido dormía. Con gran cuidado comenzó a acariciarle el rostro siguiendo cada una de sus facciones con su dedo índice temeroso de que pudiese despertarle.
-"Yo tenía buenas intenciones contigo Yao Wang... Lamento que en éste momento... esté tan arrepentido de haberte visto..."- dijo finalmente en un susurro.
--------------
**
I'm back :c
lo siento por hacerlas esperar :c
y gracias por todo el apoyo que me han dejado en sus comentarios!
Tuve un pequeño conflicto desde la última vez que actualicé porque no me gusto la versión anterior de éste cap y pues me bloqueé. je
Pero logré arreglar mi mente y volver después de todo este tiempo.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cabeza
RomanceYang Yeming es un actor con vasta experiencia buena persona, decidido y carismático que siempre obtiene lo que quiere. Yao Wang es un artista solitario, testarudo e inestable que busca cumplir sus sueños y al cual la vida no ha tratado muy bien. Se...