●●____________________________●●
Canción:
If i die young - Glee.
●●____________________________●●
-No sabes hacer bien las cosas.- los gritos se escuchaban por todo el lugar.
-¡Ya calmate!- dijo la bella mujer de cabellos oscuros.
-Todo esto es tú culpa.- dijo golpeándola.
-Por favor deja que se vaya a su cuarto.- dijo suplicando.
-Vete de aquí, antes de que te mate, pequeño inútil.- dijo molesto.
Todos los días era lo mismo... siempre veía a ese hombre llegar a su casa enojado, lo veía golpear a su madre sólo porque se sentía con derecho de hacerlo.
Él comenzó a cambiar, poco a poco comenzó a sentirse "más fuerte", más enojado, a la edad de 7 años comenzó a sentirse extraño y cada vez que veía a ese hombre lo único que deseaba era matarlo, pero era un niño ¿Cómo podía un niño pensar en eso?... lo que muchos ignoraban era él era un niño lleno de odio, lleno de dolor, lleno de cicatrices.
Poco después comenzó a alejarse de ese hombre y también de esa mujer..... Siempre iba a hospedarse en un pequeño orfanato y ayudaba a las monjas que se encargaban de ese lugar. De vez en cuando se escapaba para ver de lejos a la que un día había sido una hermosa mujer de cabellos oscuros.
Le dolía verla así, llena de moretones, de cicatrices, llena de tristeza.
Comenzó a robar un poco de comida del orfanato y se la llevaba a aquella mujer que cada vez que la veía lo único que le producía era 'Lástima'.
Una tarde mientras él estaba con ella sintió sus suaves manos en su rostro, él evitó que se le salieran las lágrimas, pensaba que llorar era una estupidez, pensaba como muchos... que eso sólo era para débiles.
-Pronto vendrá.- dijo triste.
-Venga conmigo.- dijo serio.
-No puedo hacer nada ¿cómo sobreviviremos? Además tus hermanos menores sufrirían sin mí.-
-No son mis hermanos.- dijo furioso. -¿Quiere seguir viviendo así? Hace algunos días unos señores dijeron que querían adoptarme, no quise irme con ellos por pensar en usted, sin embargo ahora creo que lo haré, aceptaré la adopción.-
La Joven mujer comenzó a llorar. El niño simplemente caminó hacia la puerta y su imagen desapareció...
Sin embargo el pequeño aún se encontraba afuera esperando ver a ese hombre que tanto odiaba.
Lo vio entrar a la que era su casa, se veía muy molesto, más molesto que de costumbre, rato después oyó muchos golpes, gritos y llanto dentro del lugar, se levantó y comenzó a caminar para el orfanato, pero sus pensamientos no se alejaban de ella, de su madre.
Así que regresó corriendo al lugar, al llegar vio la puerta abierta y al entrar vio a aquella hermosa mujer degollada*, la sangre estaba por todos lados, fue entonces cuando sintió mucho dolor, pocos segundos pasaron para que se diera cuenta de que los hijos de su madre también estaban 'muertos'.
El dolor que sentía era indescriptible, a tan corta edad sentía tanto odio.
Justo en ese momento vio salir a aquel hombre de una habitación, el hombre estaba sorprendido al ver a su esposa e hijos muertos y no pudo emitir ningún sonido, Jungkook sintió su cuerpo lleno de furia y una fuerza inimaginable dominó todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]
FanfictionJimin quería una oportunidad más. Ho Seok no quería volver a enamorarse, su corazón aún dolía por la perdida de su amado novio. Yoongi es un simple extraño. A falta de imaginación no tendrá portada. ❗Pareja principal: Yoonseok ❗Pareja secundaria: H...