-16.- "La soledad." [Capítulo Final]

1.1K 175 18
                                    

••________________________________••

Canción:

Only you - Huh Gak.

••________________________________••


N/A: Habrá Epilogo, así que por favor vayan preparando sus pañuelos, que ahí se explicará muchos puntos confusos de este capítulo.


💜



Ho Seok intentó no llorar, pero al verlo partir sintió como su alma rota aparecía y lo hacía sentirse desdichado. Sabía que no quería enamorarse después de la muerte de Jimin... Pero Min Yoon Gi había logrado hacer algo en su alma y cuerpo que no terminaba de entender.

Se colocó un abrigo y salió de donde estaba, estaba seguro que si se quedaba en aquel lugar terminaría por perder la poca cordura que aún le quedaba.

Camino sin rumbo, se sentía tan solo, quizás esa era la razón por la que se dirigió a aquel lugar.


_______________________________________________________



-Seok Jin contéstame.- dijo preocupado el señor Kim.

-Jin estaba sufriendo por nuestra culpa.- dijo tristemente.

-No sé que hicimos mal con ese niño.- su voz mostraba molestia.

-Nos equivocamos al creer que para que viviera bien necesitaba de nuestro "Dinero."-

-Sabes lo débil que es.- 

-Seok Jin no es débil, nosotros fuimos los primeros en hacerle daño.-

-Él debía estar preparado para cualquier cosa...- dijo serio. -Intente que no se sintiera como un bueno para nada.-

-Nuestras palabras fueron las que asesinaron mucho de sus sueños.- su vos se quebrantaba. -¿Por qué no nos dimos cuenta que él era infeliz?-

-¿Qué?- dijo molesto. -Es por tu culpa el que sea tan débil.-

-Quizás lo sea, pero le hice daño también y quiero que me perdone.-


_______________________________________________________


Desde que descubrieron al asesino de la muerte de su hermano y su novio, el juez había llegado a la conclusión de que su sentencia la debía cumplir en el centro psiquiátrico de Seoul.

-Joven, las visitas son en la tarde.- contestó a su pregunta.

-Debo de hablar con él y es sobre algo urgente.-

-Preguntaré a mis superiores.- dijo la enfermera mientras cerraba una revista de modas.

Ho Seok observó a su alrededor, se dio cuenta de que todos estaban ocupados así que entro a ver a la persona que estaba buscando.

Encontró la habitación, sabía donde se encontraba porque semanas atrás había estado ahí.

Suspiró, habían pasado varias semanas desde la última vez que lo había visto, pero era hora de verlo, era hora de hablar con él.

La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora