••________________________________••
Canción:
First Love - Yoongi [BTS]••________________________________••
N/A: la canción que Yoongi toca en la presentación es la que esta en la parte de Arriba aunque puedes oírla desde ahora.
💜
Sus lágrimas se mezclaban con la lluvia que cubría a todo Busan, nadie se daba cuenta que se sentía la persona más miserable del mundo.
Ese día su vida estaba destruida y podrá sonar tonto pero realmente estaba enamorado, Ho Seok caminaba bajo la lluvia y metafóricamente su alma se sentía herida.
Estaba viviendo un muy mal día, una muy mala experiencia, pero cómo ganaría fuerzas, si la persona que le había enseñado a amar ya no se encontraba junto a él.
___________________________________
-Ho Seok debemos de casarnos.-
-¿Hablas en serio?-
-Por supuesto, quiero vivir contigo siempre.-
Ho Seok lloraba de felicidad, llevaban bastante tiempo de ser novios, que no había notado que aquel día era su aniversario número 5.
Iniciaron su relación cuando él tenía 18 años, desde entonces las vidas de ambos había cambiado radicalmente.
Jimin era Cantante, amaba lo que hacía, cantar era su vida pero desde que conoció a Ho Seok sus planes de sólo dedicarse a la música cambiaron.
Su padre se había opuesto a esa relación muchas veces.
-No Jimin.- su voz se había alzado.
-Lo lamento, pero continuaré con esa relación.-
-El día que veas el tiempo que habrás perdido por "amor"- dijo enfatizando aquellas últimas palabras. -Te recordarás de mí.-
Sin embargo Jimin hizo caso omiso a todas aquellas "Advertencias" de su padre. Se esforzó el doble para demostrarle a su padre y a su hermano que al lado de Ho Seok su inspiración aumentaba. Y un día lo consiguió... Su papá aceptó aquella relación.
__________________________________
Ho Seok deseaba estudiar para danza moderna, pero la vida tenía planes distintos, tenía una madre enferma que cuidar y las clases eran demasiado caras para que él pudiera pagarlas, así que después de varios días pensando decidió desistir de su sueño y continuó con su trabajo en la "Cafetería."
________________________________
Jimin siempre iba a aquella cafetería, fue ahí donde se conocieron, donde comenzaron a hablar, fue aquel lugar el testigo de su primera cita y de todos sus aniversarios.
Los años pasaron y con eso su amor aumentó, el día que Jimin le pidió matrimonio llegó, aquel momento había sido inolvidable para ambos.
Todo parecía estar bien... Pero el destino tenía planes diferentes a la pareja y todo cambio aquella mañana. Justo antes de la boda.
Llamada entrante...
-Ho Seok.-
-¿Qué sucede Jungkook?-
Se oían sollozos.
-Jimin.- dijo débilmente. -Ha sido llevado al hospital.-
-¿Qué?- preguntó alterado.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]
FanfictionJimin quería una oportunidad más. Ho Seok no quería volver a enamorarse, su corazón aún dolía por la perdida de su amado novio. Yoongi es un simple extraño. A falta de imaginación no tendrá portada. ❗Pareja principal: Yoonseok ❗Pareja secundaria: H...