-09.- "Un día para recordar."

1.1K 194 17
                                    

••_____________________________••

Canción:

When we were two - Urban Zakapa.

••_____________________________••

-¿Por qué apareciste cuando mi vida parece estarse desbaratando?-

-No digas eso Ho Seok.- dijo Yoongi limpiando de su pequeña y sonrojada mejilla una lágrima.

-No puedo aferrarme a ti, así que si un día el destino decide alejarte de mí lo aceptaré.-

Yoongi sintió una sensación extraña, quería llorar pero por más que lo intentara, no lograba hacerlo.

-No puedo permitir que estés así.- decidió levantarse, era momento de tenerlo cerca y no quería desperdiciarlo. -Ven conmigo y olvidémonos de todo, por un momento olvida todo lo que te frusta, imagina que estás en el mejor momento de tu vida, si te aferras al dolor jamás avanzarás.- le dio su mano.

Ambos intercambiaron miradas.

Ho Seok sonrió débilmente, las palabras de Yoongi metafóricamente eran como un bálsamo curando sus heridas.

Nadie podría entender el poder de esas palabras en su persona, ni él mismo podía hacerlo, pero existen palabras que encienden en corazones heridos una ilusión y él quería intentarlo.

Caminaron por la playa más cercana del lugar, el reflejo de la luna sobre el mar y el viento sobre sus rostros, les hacía recordar que aún estaban vivos.

Sus pensamientos estaban enfocadas en aquello que no terminaban de entender y que los mantenía alejados de la realidad...

Ho Seok pensaba en Yoongi.
Y Yoongi pensaba en Ho Seok.

El cielo comenzó a iluminarse de fuegos artificiales.

A Ho Seok lo tomó por sorpresa así que se asustó cuando oyó aquel sonido, escondió su cara en el pecho de Yoongi y este colocó sus manos en sus oídos, evitando que pudiera escuchar esos ruidos que lo espantaban.

Ho Seok levantó su rostro y ahora se encontraba a unos pocos centímetros del rostro de Yoongi... Sintió su rostro acalorado y supo inmediatamente que estaba sonrojado.

Yoongi sonrió, tomó sus manos y besó una de ellas con mucha suavidad.

Ho Seok estaba sorprendido, Yoongi era una persona increíble... en ese momento sintió un poco de miedo, no quería aferrarse a él, pero sentía necesidad de estar junto a él para siempre, recordó que estaba frente a él así que sonrió.

Siguieron sin rumbo como si nada les preocupara.

Caminaban bajo la luna como si el destino los hubiese unido para que fueran felices juntos, se sostuvieron de las manos con un poco de pena, pero nada les importó porque decidieron estar juntos esa noche como si fuera el último día de su vida o el inicio de aceptar sus sentimientos.

__________________________________

-Namjoon.- dijo Jin mientras se acercaba hacia la mesa. -¿Qué haces aquí?- actuaba un poco nervioso.

-Venía por mi abuela.- dijo sonriendo.

-Tú abuela acaba de salir.- dijo un poco nervioso. -Nos encargó cerrar en media hora.-

-¿En serio?- dijo confundido. -Me llamó para que viniera a traerla.-

-Quizás se le olvidó, estaba muy feliz cuando salió.-

La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora