-15.- "Miedos."

987 160 10
                                    

••________________________________••

Canción:

Stand by me - BTOB

••________________________________••



-Kim Tae Hyung- escuchó aquella voz que muy bien reconocía.

-Arcángel Min Seok.- dijo nervioso.

-Me han comentado que cosas extrañas han pasado desde que te ascendimos. ¿Puedes explicarme eso?- se veía molesto.

Taehyung sonrió y caminó hacia la oficina, sabía que estaba metido en grandes problemas.....


_______________________________________________________


Después de despertar juntos una especie de timidez se apoderó de los dos.

Ho Seok se levantó y sonrió.

-¿Quieres tomar un café?-

Yoongi asintió.

Salieron de aquel lugar después de varios minutos.

Caminaron en silencio hasta llegar a una cafetería cercana.

Al tomar asiento cruzaron miradas, ambos sonrieron apenados.

Yoongi a penas podía movilizar los dedos por culpa del clima de aquella mañana. Ho Seok sonrió al ver su acercamiento.

Se tomaron de la mano.

En el momento que una joven llegó a preguntar por la orden, Yoongi recibió una llamada.

-Me disculpas un momento, pide algo por mí por favor.- dijo levantándose de su lugar.

Ho Seok asintió.

Miró la pantalla de su teléfono, era su madre, sabía que esa llamada no terminaría bien, observó a Ho Seok mientras respondía.

Ho Seok se veía mucho mejor que el día anterior, su sonrisa era más cálida que el calor del verano, el corazón de Yoongi se aceleró al recordar el acercamiento que habían tenido la noche anterior.

A pesar de estar escuchando las quejas de su madre, el observar la imagen de Ho Seok era la única razón que lo hacía sentir realmente triste.




_______________________________________________________



-Es mejor que no me digas nada papá.- su voz mostraba lo débil que se sentía.

-Quiero lo mejor para ti, he trabajado muy duro para que seas feliz.- dijo molesto. -Esta boda era para el joven con el que te hemos comprometido.- se detuvo para ver a Namjoon. - No para que te cases con alguien como él.-

Seok Jin lo observó molesto.

-¿Quieres lo mejor para mí?- dijo serio. -Papá no te queda ese papel de buen padre, sé que soy una decepción para ti y créeme que lo lamento tanto, sé que desde que te dije sobre mi homosexualidad me odias un poco más que antes y no te culpo, ¿quién quiere a alguien que no tenga algo especial y con gustos diferentes?- se detuvo antes de continuar. -Namjoon es la única persona con la que quiero casarme.- su mirada se dirigió al suelo.

La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora