-02.- "Una oportunidad para verte."

2.3K 321 15
                                    

••_______________________________••

Canción:

One more Chance - Super Junior.

••_____________________________••


La lluvia era parte de aquella noche realmente fría.

Se sentía muy mal, pero sabía realmente que el problema no era su cuerpo, sino su alma.

Dicen que de amor nadie muere, pero eso a él no le constaba, porque aunque podía respirar, vivir se sentía pesado.

Antes de llegar a su casa, pasaría al lugar donde trabajaba, aún si no sabía que iba a decirle, él necesitaba volver a su trabajo lo más rápido posible.

A cada respiración que daba, su cuerpo se sentía débil, observó la entrada de la cafetería y antes de dar un paso más, alguien lo tomó del antebrazo.

Y sin darse cuenta de todo, él estaba siendo abrazado por aquella persona.

Estaba sorprendido y no sabía que hacer al respecto, sus pensamientos estaban muy confundidos, de repente oyó su voz.

-Creí que no iba a encontrarte.-

Aquél desconocido lo abrazaba muy fuerte. Ho Seok quería explicaciones de su acercamiento.

Por un momento quiso alejarlo de él, pero simplemente no pudo hacerlo, sentía pena y tal vez lástima por el extraño, se notaba que necesitaba un abrazo sincero y él se lo dio sin condiciones.

Ho Seok sabía lo que era sentirse mal, así que esperaba que él también pudiera ser fuerte después del abrazo de un desconocido.

Suspiró esperando a que el joven le pidiera disculpas por aquel acto, pero se sorprendió más cuando él mencionó su nombre.

-Perdón Ho Seok.- su voz demostraba que estaba llorando.

-¿Cómo sabes mi nombre?- esta vez se separó de él.







__________________________________



Dirigió su mirada hacia el extraño, se sintió confundido y tonto. ¿Quién era él? ¿Cómo sabía su nombre?

Justo iba a decir algo cuando alguien interrumpió.

-Ho Seok te he estado buscando.-

Era Jungkook que salía de la cafetería.

-¿Vienes?- dijo nuevamente al ver que no caminaba hacia él.

Ho Seok seguía extrañado por la presencia que tenía en frente, pero por más que se esforzara estaba seguro que jamás lo había visto en su corta vida.

La oscura y fría noche hacía que se sintiera más confundido que antes.

-Perdón, debí presentarme antes.- dijo observando a Ho Seok alejarse.

Ho Seok suspiró. -Deja de mojarte, ven y si quieres presentarte hazlo adentro donde puedes entrar en calor.- dijo serio.

Obediente lo siguió hasta donde él tomó asiento. Quería regresar el tiempo y haber sido más fuerte para no expresar sus sentimientos, sabía que ahora había asustado a Ho Seok.

Jungkook observaba a los dos, no parecían ser cercanos, pero no entendía el porque Ho Seok lo había invitado.

Ho Seok iba a hablar, pero nuevamente fue interrumpido por Jungkook.

La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora