••________________________________••
Canción:
Remember - Dear Cloud.
••________________________________••
Yoongi caminó hacia donde ella se encontraba, la observó, su expresión era la misma de siempre.
Su madre era un persona que prefería el dinero antes que el amor, quien la conocía podía asegurar que ella jamás iba a encontrar la felicidad con su forma de ver la vida.
Sólo bastaba con verla, para saber que le fastidiaba todo.
Se acercó y la saludó sin recibir respuesta.
En ese momento se recordó de aquel suceso... Si él hubiera tenido confianza de decir la razón del por qué había tomado aquellas pastillas el día de su concierto... Él habría dicho estas palabras:
"No sé que es vivir, cada día nada parece ayudar, todo me hace sentir infeliz, por eso intente morir, porque estaba seguro que al morir no recordaría lo mediocre que me sentía todos los días."
Suspiró y observó a su alrededor, se sentía tan solo, tan débil, quería llorar, pero no sabía la razón de aquellos sentimientos que lo estaban matando lentamente.
_______________________________________________________
-No puedes dejar que esto se acabe aquí.- dijo Jimin mientras observaba a cada uno tomar caminos distintos.
-Sabes que no puede hacer nada más.- dijo triste.
-Tae.- dijo rogando. -No puedo verlos así.-
-Yo tampoco... Creí que iban a estar juntos.-
-¿Y ahora qué haremos?- preguntó preocupado.
-Ya he hecho mucho por ellos y nada ha funcionado.- suspiró frustrado. -Dejemos que el destino haga su trabajo.-
_______________________________________________________
Ho Seok corrió hacia él cuando lo encontró.
Tomó su antebrazo.
-¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido.
-No te puedes ir lejos de mí.- dijo un poco agitado.
Yoongi vio a su madre, ella estaba ocupada en el teléfono.
-¿Por qué se supone que no puedo hacerlo?- dijo intentando sonar molesto.
-Porque si estoy aquí, es porque te tengo en mi mente desde antes de sacarte de tu boda y no puedo cambiar lo que siento.- dijo tomando sus manos.
-Yoongi ya es hora de irnos.- dijo su madre molesta.
-Ven conmigo.- dijo Ho Seok mientras lo detenía.
Ambos se conectaron con una mirada, Yoongi no pudo soportar observarlo, así que apartó su mirada rápidamente y luego habló.
-No podrías ser feliz con alguien como Yo.-
Ho Seok lo sostuvo más fuerte.
-Yoongi... Tú estás destinado para estar junto a mí.- dijo mientras le entregaba una hoja de papel. -Por favor, no me dejes solo.-
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]
FanfictionJimin quería una oportunidad más. Ho Seok no quería volver a enamorarse, su corazón aún dolía por la perdida de su amado novio. Yoongi es un simple extraño. A falta de imaginación no tendrá portada. ❗Pareja principal: Yoonseok ❗Pareja secundaria: H...