••_____________________________••
Canción:
Wish - Urban Zakapa.
••_____________________________••
-¡Ya lo notaste!- dijo débilmente.
-¿Cómo sucedió?- suspiró. -¿Por qué no te conocía?-
-Dejame explicarte.- dijo triste. -El peor error de Jungkook es creer que no está enfermo.-
___________________________________
-No puedo creer que me hayas ocultado todo eso madre.- dijo molesto.
-No quise que te pusieras mal.- su suave voz hacía sentir más molesto al joven.
-No mamá.- dijo llorando. -Eso no se hace. Yo creí que mi hermano se olvidó de nosotros, pasé varios días odiándolo al igual que lo hice con mi padre y ahora me entero de que estaba muerto.-
-Lo lamento Ho Seok.-
Ho Seok se levantó molesto, tomó su abrigo y salió de la casa... Lo que menos quería era ver a su madre, no quería lastimarla mientras estaba enojado, así que caminó sin ningún tipo de rumbo en mente.
___________________________________
-Puedes usar el cuerpo, debo de hablar con Tae.- dijo Jimin a Yoongi.
Habían hecho un trato con el permiso de su ángel guardián, mientras Jimin se encontraba en el cielo, Yoongi podía ir a ocupar su cuerpo, pero cuando Jimin acabara con la misión, Yoongi podía escoger si quería morir o seguir viviendo.
¡Difícil decisión!
____________________________________
Comenzó a leer una de las cartas que se encontraba en el cofre...
Para:
Ho Seok.
"Nuestro padre un día simplemente desapareció y no nos dio ninguna señal de vida, por esa razón mamá cayó en depresión, al poco tiempo de saber sobre la enfermedad de mamá decidí buscarlo, quería simplemente encontrarlo para después llevarlo a casa, sólo para que se disculpará con nuestra madre... Los años han pasado y eso se ha vuelto casi imposible, lo lamento hermanito, te he fallado, sin embargo conocí a un pintor, un joven muy atractivo que ha decidido ayudarnos, me dio un lugar para vivir lejos mientras estoy en búsqueda de nuestro padre, soy muy feliz junto a él. Mi ahora novio ha contratado un investigador privado para ayudarnos, sé que pronto lo encontraré y creeme que recibiremos las disculpas que merecemos oír. Con amor J.T."
Yoongi observó las fotos de aquel Joven sonriente y sintió un pequeño dolor en el pecho.
Decidió salir de donde estaba, caminaría sin rumbo hoy, ahora que podía hacerlo nuevamente, disfrutaría del frío y del aire refrescante de la tierra.
___________________________________
El viento soplaba débilmente y el clima nuevamente acompañaba el alma de Ho Seok que se sentía muy mal.
Ahora más que nada quería saber cómo había muerto su hermano, la vida no era justa.
Observó un lugar a lo lejos, decidió sentarse ahí, comenzó a llorar, se sentía muy agobiado, quería ver nuevamente a su hermano y pedirle perdón.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía || YOONSEOK [COMPLETA.]
FanfictionJimin quería una oportunidad más. Ho Seok no quería volver a enamorarse, su corazón aún dolía por la perdida de su amado novio. Yoongi es un simple extraño. A falta de imaginación no tendrá portada. ❗Pareja principal: Yoonseok ❗Pareja secundaria: H...