1

448 10 2
                                    

-Bien, empezaremos con unos saques. ¿Esta bien?.- asenti.-

Me pare al final de la red, agarre una pelota, la tire al aire y la golpee. La pelota paso la red. Un chico la freno con su cabeza.

-Genial.- susurre.

-¿Estas bien?- pregunto el entrenador.  Trote hacia donde estaban

-Mira, perdón, pero arruinaste uno de mis posibles  mejores saques.

-Si, estoy bien gracias- dijo irónico- ¿no tienen enfermería?

-Si, ___ acompáñalo.

-¿Yo? ¿Por que?

-Eh, ¿Por que tu me golpeaste?- dijo el chico, ya me cae medio mal.

-Esta bien, seguime.- rodé los ojos

Comenzamos a caminar hacia la enfermería. El lugar era grande, de hecho uno de los mejores lugares que eh estado para entrenar.

-¿Como te llamas?.

-¿Yo?

-No, la pared. Obvio tontita.

Pestañee varias veces, ¿me dijo tonta?

-¿Me dijiste tonta?

-Puede que si, puede que no. En fin, ¿me diras como te llamas?

-¿Por que quieres saber eso?

-No lo se- levanto sus hombros.

-Okey, me llamo___

-Un gusto, soy Sebastian Urdiales.

-¿Como Sebastian Villalobos?

-No, el no es guero.

-¿Gue que?

-Guero, ¿no sabes que es eso?

-No

-Una persona media rubia

-Ah, bien

Llegamos a la enfermería, el chico entro.

-¿Te quedas afuera o entras?- hablo la señora, supongo que era la doctora.

-Esta bien, aca me quedo.

Al final del pasillo se ve a una chica que se aproximaba hacia acá, estaba super bien vestida, que pensé que era cualquier cosa con la ropa de voley. Se paro justo al otro lado de la puerta, seguro quiere que la atiendan. La puerta se abre y Sebastian salio con un hielo en la cabeza.

-Acuérdate, ponte hielo cuando te duela, no es grave, solo es el golpe. Ten mas cuidado la próxima vez.

-Sebas, ¿estas bien? Te dejo un segundo y ya te golpeas.

-Estoy bien Sara, no te preocupes- sonrió. Okey, su novia, esto es incomodo

-¿Quien es ella?- pregunto con una sonrisa, creo que nunca vi una sonrisa tan falsa. Sebastian pareció no darse cuenta de su falsedad.

-Ella es ___

-Ah, un gusto.

Di una de mis mejores sonrisas falsas -Es mio el gusto. Supongo que lo siento por el golpe, pero- me acerque a el- No te atrevas a cruzarte nunca más cuando este por sacar, ¿esta bien?

Sonrió- esta bien, un gusto.

-Supongo que si.- en el fondo del pasillo pude ver a mi entrenador venir corriendo.

-___, Te necesito para el entrenamiento, ¿vienes?

-Si

-Bien vamos.- 

Fall for you (Sebastian Urdiales)Where stories live. Discover now