17

173 5 3
                                    

 -Te quiero presentar a alguien...- dijo Sebastian sonriendo.

-¿Esta bien?.- dije no muy convencida.

Un chico moreno entro por la puerta de la casa de los chicos. Fruncí el ceño.

-Sebas, te presento a ___...- dijo Sebastian Urdiales.( lo pongo así para que no se confundan ahre).

-¿Te conozco de algún lado?...- pregunto sonriendo.

-Eh ¿no?...

-Entonces mala suerte, desearía haberte conocido antes.- tomo mi mano y la beso. El otro Sebastian y yo fruncimos el ceño, cabe destacar que yo estaba más roja que un tomate.

-Mucho contacto...- dijo Santiago entrando.

-¿Tu eres?

-Santiago, su novio.-le tendió la mano. La cara del chico se puso blanca.-Mentira, solo soy su amigo...- rió.

-¿Vamos a comer algo?-pregunto Sebastian. U.

-Solo si esta bella dama nos acompaña...- dijo el moreno

-Obvio, por eso dije imbécil...- dijo el ojiverdes enojado.

Llegamos a un McDonald y nos sentamos todos juntos. Al rato llego Sarah y los demás chicos del team.

Cuando cada uno fue a buscar sus hamburguesas, yo me traje dos hamburguesa, porque #gorda. Sebastian(moreno ahre) me miro sorprendido.

-¿Te vas a comer todo eso?- pregunto señalando mi comida.

-Eh, si.- dije llevándome mi hermosa hamburguesa a la boca.

-Grandioso.- el Sebastian pelirrojo nos miro frunciendo el ceño.

Sebastian Urdiales POV'S

Enojado.

Estaba enojado, molesto y celoso por como la hacia sonreír. Pero más me molestaba el que yo no podía hacer que sus ojos brillaran, sus labios se curvaban en señal que estaba nerviosa, ¿que como lo se? Se muchas cosas de ella, no más que su familia, pero si las importantes.

-Eres muy linda...- dijo mi "amigo" tomándole un mechón de su cabello y llevándolo a tras de su ojera. Fruncí el ceño.

-¿Gracias?-sonrió incomoda y sonrojada.

Apreté la servilleta que estaba a mi lado haciéndola un bollo. 

-¿Estas bien?.- dijo Sarah mirándome, le sonreí y asentí.

-Si, no te preocupes.

-Bien...- ella siguio hablando animadamente con Agus y Nicole, yo simplemente no podía sacar mi mirada de esos dos. Sonreí mirándola, hace unos días terminamos, los dos sabíamos que esto no iba a durar y terminamos por nuestra decisión.

-Las vas a ojear...- dijo Fede.

-¿Que?

-No la mires tanto que después se va a sentir mal..- dijo riendo.

Sebastian acerco su, asquerosa, cara y sonrió. No puedo soportarlo más.

-¡___! necesito que me acompañes...- dije levantándome.

-¿Que que...- no la deje terminar que la bese, extrañaba tanto el sabor de sus labios. Mi mano paso por su cintura y las de ella por mi nuca. Cuando nos separamos sonreí.

-No puedo soportar que te coqueteen al frente mio.- sonreí.

-El no lo estaba haciendo.

-Si lo hacia, y lo sabes...- reí.

-¿Y que si lo hacia?

-Me molesta...- la abrace más fuerte...

A lo lejos vi a Sarah y me sonrió. Según ella dijo que se iba a disculpar con ___ por ser tan perra, palabras de ella no mías.

-¿En que pendas?.- me miro...

-En ti...- dije sonriendo, se sonrojo y miro hacia otro lado.

-Va a hacer mejor que volvamos...- dijo caminando.

-Si.

Cuando llegamos nos sentamos en nuestros lugares. Sarah se levanto y sonrió.

-Necesito decirles algo...

N/A

AL FIN EL PUNTO DE VISTA DEL SEBITAAAS.

Si muuuy corto, ademas horrible, pero hace unos días no publicaba y aca lo hice, no me carguen por lo malo que esta. Fue complicado con lo de los 2 Sebastian.

El es otro Sebas, esta como quiere el chabon ahre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El es otro Sebas, esta como quiere el chabon ahre.

Fall for you (Sebastian Urdiales)Where stories live. Discover now