Los gritos de los chicos se escuchaban por todo el lugar. Comenzaron a correr de un lado a otro, todo porque Lucas no le quería dar la ropa a los otros dos, después soy yo la infantil.
-Si no están listos me voy...- me cruce de brazos. Rodee los ojos, sabia que no me iban a escuchar.- ¡BASTA!.- grite, a lo que se asustaron y me prestaron atención.- Si no están listos en cinco minutos me voy.
-Esta bien.- suspire
-Vallan a cambiarse
-Si mamá.- rodaron los ojos.
*
Hace una hora que estábamos en la casa de Sebastian, mis amigos estaban jugando con unos pequeños que había por allí. Tome un poco de mi jugo y volví a repasar el comedor. Una señora se me acerco y me hablo.
-¿Eres amiga de mi nieto?-
-Supongo que si- rei.
-Cuando nos dijo que una muchacha iba a venir se lo veía muy contento.- sonrió
-Me alegra oír eso... - reímos.
-No, nos habla maravillas de ti.- sonreí
-Es mejor a que diga cosas malas- reí de nuevo.- ¿Ahora donde se encuentra?
-No lo se...
-Bueno, vamos a comer- dijo una señora.
Todos se sentaron en la mesa, Sebastian se sentó de mi lado izquierdo y todos mis amigos del otro lado.
Sebas me sonrió y beso mi mano.
-Te ves muy linda esta noche
-Gracias- sonreí.- Tu no estas nada mal eh.
-Ojo con coquetear a nuestra hermanita- dijo Luca, lo que provoco que todos rieran.
Cuando mire hacia la mesa se me hizo agua la boca, había cualquier tipo de comida sobre esta. Me serví un poco de todo y comencé a comer.
-Cuéntanos ___, Sebas nos dijo que juegas al voley- trate de masticar y tragar rápido.
-Si, juego al voley.
-¿Por que estas aquí?
-Bueno, cuando jugaba en Argentina nos contaron que iba a venir un señor que nos daba la posibilidad de jugar en otro país, nos clasificaron a mi y a otras compañeras.
-¿Por que decidiste México
Alce los hombros- no le se, me pareció interesante, además quería conocer otros lugares
-Discúlpame por mis preguntas, pero ¿Cuanto te quedas?
-Me faltan dos meses para jugar, y si les gusta me quedo a jugar en México
-¿Y los estudios? ¿Te gustaría estudiar una carrera?
-Estoy en una escuele, en Argentina en estas épocas son vacaciones, tengo tiempo todavía. Si no llegaría a quedar, terminaría la secundaria normal y me gustaría estudiar fotografía o astronomía.
-Que lindo- hablo la señora de antes.
-Si...- sonrei
El señor solo asintió y miro a su hijo. Agarre de mi copa y tome un poco
-¿Como va tu noviazgo con Sarah?- cuando escuche eso casi me ahogo con la bebida...
-No somos novios papá...
-Todavía- le guiño un ojo.- ¿Les gusta la cena?- le pregunto a mis amigos, los cuales estaban comiendo, corrección tragando.
-Si, deliciosa- dijo Santiago a lo que mis otros dos amigos asintieron y siguieron comiendo.
-No, me siento bien- susurro Sebastian. Lo mire y tenia su cara pálida.
-¿Estas bien?- susurro
-Eso creo, voy al baño- se paro y camine hacia las escaleras.
Al cabo de unos minutos bajo y se lo vio mejor.
-Creo que estoy bien, pero no se fue mi dolor de estomago.
-¡Es media noche!- gritaron, todos los pequeños se fueron hacia el árbol de navidad.
Habia pedido permiso para traer mis regalos aqui, pues no iba a dejar a mi amigos si regalos.
Sus caras se iluminaron, a Lucas y Javier les regale una remera de dosogas Team autografiada, pues son unos gordos fans. Y Santi le regale una pelota de rugby.
-Ten- Sebas me tendió un cajita.- es para ti...- sonrió
-No tenias porque, yo... yo no tengo nada para ti...
-No importa, con tu presencia me basta- sonrió.
Agarre la caja, la abrí y dentro de ella había una cadenita dorada con una pelota de voley en el centro. Sonreí.
-Es hermosa- dije mirandola
-Sabia que te gustaría...
Me di vuelta y tome un poco de mi pelo y le di para que me ponga la cadena.
-Te queda hermosa- sonrió.
-Gracias...
Se acerco a mi y acaricio mi cara, mis ojos se cerraron al contacto, su nariz jugo con la mía. Mi respiración choco con la suya... Sus labios rozaron con los mio...
-¡Vamos comer el postre!- gritaron. Me separe de Sebastian inmediatamente, lo mire y me fui la mesa de nuevo. Me senté y suspire.
-¿Estas bien?- susurro Lucas
-Si- sonreí.
N/A
¡ACTUALICE PERRAS! ahre. Bueno, un poco tarde... Les quería decir que falta poquito para el final, solo tendrá unos 25 caps como máximo. GRACIAS POR LAS MÁS DE 200 LECTURAAS las amo banda... Pásense por mi otra historia "Your are my life" es de Juanma Piano mi bebe ahre, bueno dentro de poco el final biches
Un besote una feliz navidad atrasada, las amo un monton.
YOU ARE READING
Fall for you (Sebastian Urdiales)
FanfictionPorque al final esos ojos se convirtieron en un tropiezo que robo mi corazón.