20

174 7 1
                                    

Escuchen mientras leen.

-Hola...- sonrió.

-¿Que haces acá?

-___, yo...

-Se directo.

-Te quería pedir ¿perdón?. Si, perdón

-¿Es enserio? ¿Solamente viniste acá para decirme eso?

-Si...

-Mira, si tus intenciones eran hacerme sentir mal, felicidades, lo lograste...

-No, no es eso.- negó.

-¿Entonces?...- Suspiro y tomo mis manos.

-Quiero hacerte feliz

-Basta...- dije negando.

-No puedo, no puedo dejar de pensar en ti. Te dije eso porque soy un idiota. Un idiota que ama.

-Sebastian... 

-Si, soy un idiota, pero por favor, te amo, quiero estar contigo.- dijo mirándome a los ojos.

-Yo no puedo...- solté sus manos con delicadeza.- 

-Yo se que puedes. De seguro va a ver un modo de que no vallas a Argentina.- frunci el ceño.

-¿Como sabes eso?

-Fede, pero ese no es el punto, tienes que quedarte... Conmigo.

-No me voy a quedar... No puedo. No quede.

-¿Y por que no quedaste? Estas segura...

-Perdón, pero no puedo.

Asintio, tomo mi cintura y acaricio mi rostro. Su cara se acerco a la mía y me beso. Pero lo hizo como a primera vez...

-Chau Sebas...

-Solo déjame pasar una noche contigo, la ultima noche...

Suspire.- esta bien.- dije sonriendo.

Cuando me levante no lo vi por ningún lado. Suspire negando con la cabeza.

Ya no tiene que importarme, tengo un vuelo que tomar.

*

-¿Lista?- pregunto Fede mientras llevaba mis valijas.

-Eso creo.- hice una mueca.

-Hey, volverás a ver a tu familia.- sonrió.- De seguro te deben extrañar.

-Si...

Cuando llegamos a la puerta de abordaje vi a todos los chicos del team.

-¿Que hacen acá?- pregunte a sonriendo.

-Una chica como tu, necesita una despedida.- dijo Nicole sonriendo.

-Si, te vamos a extrañar.- dijo Sarah abrazándome. Me tense a su tacto, todavía no me acostumbro a ello.

-Hey, niña Argentina...- dijo Gilbert sonriendo. Me acerque y lo abrace.- te voy a extrañar- susurro.- Necesito que vuelvas para comernos todas las pizzas del mundo.- dijo sonriendo, a lo que yo reí.

-Si, tenes razón.

-Mi argentina favorita.- dijo Mathi.- te voy a extrañar.- dijo abrazándome.

-Déjame abrazarla- dijo Agus.

Mathi me soltó y de inmediato su chica me abrazo. 

-Fuiste como una hermanita para mi, te voy a extrañar muchísimo.

-Yo mucho más.- cuando me separe me fije en Federico que miraba nervioso a todas partes.

-¿Que te pasa?.- pregunte riendo.

-Nada.- sonrío.- ya vuelvo.

Federico

¡Donde diablos esta este chico!

Saque mi celular y lo llame.

-¿¡Donde estas!?.- grite/susurre.

-Me quede dormido, voy  en camino. ¡Se puede apurar!

-Bien.- colgué.

Solo espero que llegue pronto.

-¿Por que tan nervioso?- pregunto Gilbert.

-No, nada.

-Pasajeros con destino a Argentina, abordar por la puerta siete.

Mierda.

-Creo que nos vamos.- dijo ____.

Más mierda.

Sebastian

Mierda. Maldito trafico de México.

-Déjeme aquí, tenga.- le di el dinero salí del taxi. 

Comencé a correr lo que faltaba del trayecto. Cuando entre, busque el vuelo a Argentina en la pantalla. Estaban embarcando, tengo tiempo.

Comencé a correr de nuevo, atravesaba a la gente. Algunos me insultaban y otros me miraban raro. Saque mi celular y marque el numero de Federico.

-¿Que puerta están?.- pregunte agitado.

-En la siete, date prisa

-Bien. 

Divise a puerta siete y corrí mas rápido.

-¿¡Donde esta!?.- pregunte cuando llegue.

-Ya entro... Lo siento.- dijo Sarah.

Negue con la cabeza y me fui a la fila. Cuando entraba la mano de una azafata se interpuso en mi camino.

-Necesito que me deje entrar, la persona que amo esta ahí adentro.

-No estamos para idioteces.- dijo la misma chica.

-Por favor solo serán dos minutos.

-¿Dos minutos?- pregunto el chico. Asentí.- acompáñame.

.¿Que diablos haces Luis?.- pregunto la chica.

-Lo que yo tendría que haber hecho.

Mientras cruzábamos el pasillo divise su cabellera marrón.

-¡____!.- grite. Se dio vuelta y me miro. Corrí hacia ella y la abrace.

-¿Que haces acá?

-Quédate, por favor, vivirás conmigo. No tendrás porque preocuparte de tus necesidades. Por favor.- la abrace.

-No puedo Sebastian.

-Si, si puedes, por favor quédate.

-¡Necesitamos cerrar las puertas!.- grito el chico.

-Te amo ____, quédate. Si, soy un idiota, un idiota que se dio cuenta que te ama en el ultimo momento pensando que harías algo, pero no lo funciono.

-Sebastian, no puedes venir y decirme que me amas luego de todo lo que hiciste, perdon, pero tengo un vuelo que tomar.

Se separo de mi y comenzó a caminar para entrar al avión. La habia perdido.

-Lo siento chico, vamos.- asentí y sali de lugar.

Cuando llegue con los chicos los ignore y sali del aeropuerto, me detuve en un callejón y comencé  patear todas las cajas que habían en este.

Me deslice por la pared llorando. La había perdido, y no volvelria a verla nunca más.

Fin.

N/A

Primiero que todo les queria agradecer por las visitas, comentarios y votos. Sinceramente no crei que llegaria a la cantidad de visitas, ¡NO FALTA NADA PARA 1K! Seria mucho si llegamos. 

Gracias por estar desde el minuto uno conmigo, superaron todas mis expectativas.

Lxs amo muchismoo

Fall for you (Sebastian Urdiales)Where stories live. Discover now