Salí de mi baño con el cepillo dental en la boca.
-¡___!
Di un enorme salto y algo de pasta me salio por los labios.
Me regrese al baño y escupí mientras tosía.
-¿Estas bien? Cuanto lo siento
Respire profunudo y lo mire.
-¿Que... que haces acá Fede?
-Sebastian llego sudando, llamamos a un medico y lo esta revisando; al parecer tiene la fiebre alta...- fruncí el ceño- el me dijo que quería verte... me explico por donde entrar...
Respire profundo y lo mire atraves del espejo.
-¿Me quiere ver?
-Si
-Ya me puse el pijama...- salí del baño
-Vamos___...
Le di la espalda y suspire.
-Esta bien
*
Subimos las escaleras. Fede paro en un cuarto y abrió la puerta, dejándome ver a los demás chicos del team.
-Hola
-Hola respondieron
Sebastian comenzó a moverse y abrió sus ojos con dificultad.
-Viniste...- susurro antes de toser.
-¿Que tiene?
-Esta enfermo de la garganta, tiene fiebre alta, le prohibieron beber una sola gota de cerveza y tiene reposos hasta mañana...- comenzó a hablar Gilbert preocupado.
-Los dejaremos solo- hablo Agus.
(Escuchen la canción que les deje)
Una vez que salieron, me acerque a la cama de Sebastian. Me sonrió.
-Hola...- le sonreí de vuelta-¿como te sentis?
-Me arden los ojos
-Es por la fiebre
-Me duele la garganta
-Estas enfermo Sebastian
-También la cabeza
-Se te pasara
-Y el corazón
Subí la mirada al techo.
-Siento lo que dije, nada de lo que pasa contigo es una basura ___...
Volví a verlo.
-Escogí estar con Sarah porque creí que así olvidaría lo mucho que te quiero...-su mano busco la mía, pero la moví más lejos para que no la tomara- lo siento, me siento infeliz desde que deje de verme... y no quiero vivir así... ¿me dejarías volver a hacer tu amigo?
Sonreí de forma cerrada.
-Nunca dejamos de serlo...
-Pero quiero que volvamos a ser como antes
-Claro...- susurre
-Un minuto
-Un minuto.- asintió
Me recosté y sus brazos me rodearon. Se sentía tan bien estar de tal forma; pero a la vez era doloroso.
-Te quiero___- susurro
Yo te amo Sebastian.
-Tambien te quiero...- susurre
Después de un rato, me moví ligeramente para verlo. Se había quedado dormido.
Me levante con sumo cuidado y volví a repasar cada espacio de su rostro con los ojos. Cada espacio que me aprendí de memoria desde hace tiempo.
Me agache para dejar un beso en su mejilla como despedida, pero su mano giro mi cabeza haciendo que mis labios se conecten con los suyos.
Aquí se desprende otra vez mi alma.
Retire su mano y me separe de el.
-Sebastian...- negué- no hagas eso, por favor- me di vuelta para salí del curto antes que me viera llorar.
Odio esto.
Que me quiera como amiga y que me besara.
Solamente hacia que me enamore más de el.
*
-¿Estas segura de esto?- preguntaron los chicos que estaban al borde de mi cama sentados, mientras yo me repasaba en el espejo una vez más.
-Porque si no, vamos a otro lado- hablo Lucas.
-Estoy bien... Supongo- susurre. Mire el reloj y me di cuenta que íbamos tarde- vamos porque no quiero llegar para el postre- sonreí.
Cuando llegamos nos hicieron "unas tomas artísticas" entrando, la cual grabo Gilbert.
*
Nos habíamos sentado en la mesa, Sebastian estaba al lado de Sarah sonriendo y hablando.
Se le ve mejor...
Mathi anuncio que era la ora de los discursos. Sebastian, como fue el primero hablo. Pinche el tenedor en la comida tratando de no verlo.
-Me gusta Sarah- hablo. Casi me atraganto con la comida.
Lo mire y el se veía ¿apenado? La verdad no me importa, sabia que todo era un juego, pero solo somos amigos y así seremos siempre, no tiene porque importarme ¿o si?.
-Wow- dijo Mathi.
-Voy al baño- hable parándome de repente.
Llegue a este, me mire en el espejo y derrame unas lagrimas.
-Basta- susurre viéndome en el espejo- El solo sera tu amigo y nada más. No esperes que se enamore de vos de un momento para otro
Cuando abrí la puerta vi a Sebastian allí.
-¿Estas bien?
-Si...
-Vamos entonces- me tendió su mano y la ignore.
-Yo quiero saber que va a pasar ahora- dijo Mathi.
-Creo que seremos algo más que amigos- dijo Sarah...
-Supongo que si- le siguió Sebastian.
Todo se desmorono en mi.
-Te dije que no había que venir- susurro Lucas al lado mio.
-Esta bien- lo mire- después de todo solo somos amigos...
N/A
Corto pero cumpli eh... Bueno feliz año nuevo shiquitos, gracias por hacer mejor mi 2017, ademas el 2018 se viene con todo perras...
Bueno un beshito, hasta el proximo cap, Las amo
YOU ARE READING
Fall for you (Sebastian Urdiales)
FanfictionPorque al final esos ojos se convirtieron en un tropiezo que robo mi corazón.