Estaba más que feliz al saber que estos tres chicos están conmigo. Cuando me dijeron que Liam había convencido a Santiago para decirles que vengan, se los agradecí muchísimas veces.
Como modo de celebración nos fuimos a mi "casa", más bien el lugar donde me hospedaba, a comer, lo lastimoso de todo esto es que a mi y a mis amigos nos encantan las milanesas, por lo que nos decidimos comer cualquier cosa.
Decidimos pedir en un lugar llamado "Wendy's", un lugar de hamburguesas. Estábamos todos sentados, a mi lado estaba Sebastian, el cual tenia una cara muy seria después de que le agradecí a Liam lo que hizo, trate de no darle mucha importancia, ya que mis mejores amigos estaban acá, conmigo.
Después de comer todos se fueron a dormir, Lucas y Javier se quedaron conmigo, ya que tenia otra pieza de sobra. A las tres de la mañana unos toques me despertaron, bueno en verdad no, porque me había quedado en mi cama mirando mi hermoso techo blanco. Fui a la puerta para ver si era alguno de los chicos, abrí la puerta y el pasillo estaba oscuro. Los toques volvieron a a escucharse. Se escuchaba despacio, como un vidrio ¿la ventana? ¡La ventana! Corrí hacia ahí y la abrí, del otro lada vi a Sebastian sentado en la misma rama de la otra vez.
-Hola, ¿puedo pasar?.- me hice a un lado y lo deje entrar.
-¿Que haces acá?
-No podía dormir y quise venir a verte.- sonrió. Me miro y frunció el ceño-. ¿te desperté?
-No, estaba estudiando.- rasque mi codo
-Entonces..., ¿te puedo hacer compañía?
-Si.- se acostó en mi cama y se hizo a un lado para que me acostara.
Mi mano acariciaba su pelo, mientras comenzaba a leer un párrafo de mi libro de química.
-En química, un sistema homogéneo es aquel sistema material que está formado por una sola fase de varias sustancias que da como resultado una sustancia de estructura y composición uniforme. Una forma de comprobarlo es mediante su visualización... - comenzó a leer.- que bueno que ya pase por esto.
-Y por eso te odio.
Comencé a hacer piojito y gruño.
-No hagas eso
-¿Esto?.- lo volví a hacer.
-Si
-¿Por?
-Por que le tengo una debilidad a eso.- entonce se lo volví a hacer.- Esta bien, te lo buscaste.
Dejo el libro a un costado y empezó a hacerme cosquillas, comencé a reír fuerte, pero tapo mi boca e hizo un gesto para que me callara.
-Recuerda que están durmiendo.- asentí.
Quito su mano y me acaricio la mejilla, cerré los ojos ante su contacto, sonrió y mire sus ojos. Pude ver unos ojos verdes, por un segundo me perdí en esa mirada y no me di cuenta que se acerco a mi. Estaba tan cerca que su respiración chocaba con la mía. Las famosas mariposas en la panza comenzaron a revolotear. Cuando sus labios tocaron los míos cerré los ojos ante el contacto, lo que muchos interrumpían, al fin estaba besando al chico que golpee la primera vez que lo vi, sus labios se movían al compás de los míos.
Su mano fue hasta mi cintura y la mía hacia su nuca. Por falta de oxigeno nos separamos y sonrió.
-¿Vas a dormir?.- asentí, no podía hablar, estaba aturdida, sorprendida y alegre.
Me acomode en la cama, me reí ante el esfuerzo que hizo para moverme entre las colchas, me acomode sola y sus brazos me rodearon. No quería cerrar mis ojos, porque si los cierro el va a desaparecer y no quiero que eso suceda. Mis ojos comenzaron a cerrarse de apoco hasta que me quede dormida.
N/A
Si, ya se es muy corto a lo que suelo escribir, pero están por ser las cuatro de la mañana en Argentina y no tengo sueño, ademas una persona, que tiene todo mi odio, se llevo after 2 de la biblioteca, por eso estoy aburrida y empece a escribir, porque lo leí y me dieron ideas.
Les quería agradecer por las visitas, en menos de un mes ya tengo mas de cien visitas, esto no seria por ustedes. Me sentí re Mica Suarez ahre. En fin gracias, voten que capaz mañana suba otro (si no estoy inconsciente por no dormir ahre)
YOU ARE READING
Fall for you (Sebastian Urdiales)
FanfictionPorque al final esos ojos se convirtieron en un tropiezo que robo mi corazón.