___ POV'S
-Oh, ahí vino ___ acércate.- dijo Diego sonriendo.- Ellos Damian y Hernesto, quieren ver como entrenamos, para luego comentar como trabajas.
-Un gusto.- estreche sus manos.
-Estamos aquí para verte, me dijeron que juegas bien ¿Es cierto?
-Bueno, depende de quien lo diga.- levante los hombros.
-Esta bien, calienta y empecemos.
Dicho esto comencé a estirar, cuando termine me pare enfrente ellos.
-Nos dijeron que eres buena sacando, así que te queremos ver.- comento el señor con bigote.
Me acomode y saque, la pelota cayo justo para el jugador cuatro.
-Nada mal para el lugar de donde sacaste. Bueno ahora queremos ver tu como atacas.
Y así empezó mi tarde.
(...)
Cuando terminaron de entrenar guarde mis cosas y me acerque a mi entrenador.
-¿Y, como lo hice?
-Mejor que nunca.- sonrieron.- ¡Si seguís así te verán más rápido y ya te dirán si te quedas o no!.- comento emocionado.
-Entonces nos tenemos que poner las pilas.
-Si, mucho más que ahora, te puedes ir.
-Okey, te veo el lunes.
-El lunes sera.- le sonrió.
Salí de ahí y empece a caminar a una cafetería, pues allí me vería con Santiago. No encontré nada más que un lugar llamado "Cafe Rustico" así que no me quedo otra que avisarle que estaría acá. Cuando entre vi un pequeño escenario, en este había una guitarra, una silla y un micrófono.
Un chico subió a la tarima, se sentó y agarro la guitarra.
-Bueno, este es un tema mio, espero les guste.
"Aun recuerdo los momentos
Cuando vivimos este amor
Eras mi todo y si pensarlo
Llenabas con besos mi dolor
Y sin embargo te fuiste a buscar
A otros brazos que no le dieron lugar
A tus labios, caricias tan falsas de amor
Dolor, dolor no quiero ocultarlo, no quiero pensar en dolor
Me canse de buscar, me canse de esperar y al final no extraño
Tu amor.
El tiempo me dio las salidas y mi vida ilumino
Imagino algún día un mundo nuevo tu y yo
Y sin embargo te fuiste a buscar
A otros brazos que no le dieron lugar
A tus labios, caricias tan falsas de amor
Dolor, dolor no quiero ocultarlo, no quiero pensar en dolor
Me canse de buscar, me canse de esperar y al final...
Dolor, dolor no quiero ocultarlo, no quiero pensar en dolor
Me canse de buscar, me canse de esperar y al final no extraño
Tu amor."
Cuando termino la gente comenzó a aplaudir, el chico sonreí agradecido. Sus ojos se encontraron con los míos y sonrió, a lo que le sonreí de vuelta.
-Se te cae la baba.- dijo Santiago, no se en que momento llego.
-No es cierto.- rodé los ojos.
-No se notaba cuando lo mirabas.
-Nada que ver, ademas, a mi me gusta Sebastian.- cuando dije eso abrí mis ojos de golpe, mi garganta se seco y mi corazón comenzó a latir fuerte.- Digo, me gusta su personalidad.
-¡DIJISTE QUE TE GUSTA EL TEÑIDO!.- grito, bueno no muy fuerte.
-No, bueno si, digo ¡NO!, lo que quise decir es que me gusta la personalidad de Sebastian, ademas no es teñido.- dije nerviosa
-Ajam, como digas, pero lo defendes.- hablo con cara rara
-Ademas, vinimos acá para hablar del el o para pasar tiempo juntos.
-Las dos.- levanto los hombros
-Tarado- lo golpee en su brazo.
-¡___!.- me di vuelta y vi a Fede, Mathi, Gilbert, Agus y Sebas, lo que me sorprendió es que no estaba Sarah.
-Hablando de Roma.- susurro el idiota que tenia de amigo.
-Hola.- sonreí incomoda-. ¿Que hacen acá?
-Fuimos a acompañar a Sarah al aeropuerto y decidimos venir aquí.- explico Mathi.
-___, saluda a la gente que te esta viendo.- Dijo Fede acercando la cámara.
-¿Hola?
-Bueno, ¿que hacen ustedes aquí?.- pregunto Sebas.
-Nos quisimos dar un tiempo de amigos.- le sonrei
-Hace mucho no lo pasamos.
-Ya que estamos juntos, nos quedamos ¿que dicen?.- insistió Sebas.
Mire a Santiago y asintió, sabia que no esta conforme, pues habíamos dicho que estaríamos solos, como lo hacíamos antes.
-Supongo que esta bien.- sentí una mirada en mi espalda, me di vuelta y vi al chico del escenario mirando hacia acá. Seguro ve a Agus. Este me sonrió y yo fruncí el ceño, pero le devolví la sonrisa.
-Bueno, supongo que todos tomaran un cafe
-Si.
Cuando llego el moso, tomo los pedidos de todos. Fede miraba con atención el escenario.
-¿Ya tocaron?.- hablo haciendo referencia los instrumentos que había allí.
-Si, y genial.- dijo Santi.- si no pregúntenle a mi amiga, pero creo que le gusto más el chico que la canción.- Todos me miraron, pero la mirada de Sebastian fue la más rara, fue como interrogante, pero a la vez dolida. En estos momentos quiero matar a Santiago.
-Tengo que ir al baño.-me levante rápidamente.
Encontré el pasillo para ir a los baños, cuando estaba por abrirla esta se abrió de adentro y me pego en la cabeza y caí al piso.
-De en verdad lo siento.- dijo la persona
-La próxima vez fíjate mejor.
-Lo siento, tu acento es raro.- dijo sonriendo
-Sera porque no soy de acá.- dije obvio. Cuando lo mire me di cuenta que era el chico que canto.
-Una chica ruda.- sonrio
-¿Es que los mexicanos siempre dicen eso?
-Supongo que no.
-Recién me doy cuenta, que tonta.- golpee mi frente.- Cantas muy lindo.
-Gracias. Por cierto ¿como te llamas?
-Me llamo...
-___.- Dijo Sebastian. Genial, simplemente Genial.
N/A
Perdon, se que es muy corto, pero empece a leer After y la verdad ese libro te atrapa, no queria dejarlos sin capitulos, aunque sea corto se los dejo.
El de la foto es el chico, imagenlo sin barba. Esque todos los que me gustan son grandes.
Voten mucho, los quiero.
YOU ARE READING
Fall for you (Sebastian Urdiales)
FanfictionPorque al final esos ojos se convirtieron en un tropiezo que robo mi corazón.