Todo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito gigante a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra.La NASA no le da mucha importancia y lo ignora,ya que piensan que está muy lejos como para chocar con la Tierra y provocar el fin de la vida como la conocemos...La NASA igualmente informa a la Organización de las Naciones Unidas y a otros programas mundiales,así como al gobierno de cada país,estado o nación, para que estubieran al tanto;pero había una condición,nadie debía enterarse del meteorito,solo lo podrían saber gente importante que trabajará para el gobierno o para la NASA,ya que pensaban que si la gente lo descubría todos entrarían en pánico y no sabrían que hacer...
El tiempo pasó y mucha gente se olvido por completo del meteorito.
===========================================================================
Año del 3056:
Jack es un chico normal de 14 años que vive con sus padres,Jack es hijo único por lo que su único compañero de aventuras es un robot llamado "Robotic" ( no es un nombre muy original,pero Jack no tiene mucha imaginación).
El padre de Jack trabaja para el gobierno y el Robot fue un regalo de parte de ellos (El Robot es un pequeño regalo que el gobierno les hizo hace años para agradecerle a su padre los años que a trabajado para ellos).Robotic estaba programado para tener sentimientos como cualquier humano (y también estába programado para cocinar,pero ese punto no es importante).
Jack,como todos los chicos,va a la escuela todos los días en las mañanas,y este día no es la excepción;así que Jack se despertó a las 5:00 a.m. y se fue a duchar seguido de desayunar unos ricos waffles.
Jack se encaminó a la escuela...!!
...
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Desastre
Short StoryTodo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito moviéndose a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra,pero no le da importancia,ya que piensan que esta muy lejos como para estrellarse con el planeta Tier...