Jack llego a la escuela...Jack no es una persona muy social,la verdad no es nada social...
Jack no tiene muchos amigos,solo tiene uno,llamado Michael (Su mejor y único amigo),todos los días ellos están solos,pues son los más inteligentes del aula y nadie más los entiende tan bien.La escuela comenzó y Jack se dirige al aula 11 que es él aula donde el estudia;Jack sigue caminando cuando se encuentra con...¡Stella! (La niña que le gusta).
—¡Hola Jack!,¿Como estas? —dijo Stella muy alegre.
Jack se pone super nervioso y comienza a sudar y a temblar cada vez más fuerte mientras piensa ¡Stella me está hablando!,Jack no sabe qué hacer y solo contesta...
—ehhh...si,si,hola,hola...—tartamudeo Jack muy nervioso.
—¿Qué pasa Jack,estás bien?—cuestiono Stella
—si,si claro—dijo Jack muy temoroso.Jack, suadando como regadera, sale corriendo de la escena incomoda mientras se escucha un grito de fondo...
—¡¡ADIÓS JACK!!,¡te veo en el salón!—grito Stella mientras observaba a Jack corriendo.
Después de esa incomodidad,Jack llega al salón casi volando de lo rápido que corría y se sienta en su banca que está colocada al lado de la de Michael (su único y mejor amigo).
—WOW,nunca te vi correr tan rápido—exclamó Michael.
—lo sé—dijo Jack mientras acomodaba sus libros.
—¿Por qué corrías asi?—le preguntó Michael.Jack lo ignoro por miedo de burlas y se sentó mientras pensaba ¿Por qué nadie controla sus emociones?
==================================================================================Toda la escuela se sentía muy tensa y rara,ningún maestro llegaba al salón y no se veía a ninguno fuera en el patio de la escuela...Todos los alumnos se preguntaban: ¿Dónde están los maestros?...No había nadie...¿Qué rayos está pasando?
...
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Desastre
Historia CortaTodo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito moviéndose a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra,pero no le da importancia,ya que piensan que esta muy lejos como para estrellarse con el planeta Tier...