El misterio detras del Robot

22 0 2
                                    



Robotic siempre protegió a su familia y se encariño tanto con ella que a Jack le dice "Hermanito".El robot nunca mintió pues fue diseñado para obedecer a cualquiera que fuera su dueño y no puede mentir,Robotic es una gran inteligencia artificial,es tan buena que es el único robot que puede tener sentimientos y emociones...

Jack también lo quiere como un miembro de su familia y lo cuida...

El Robot es único e inigualable que se intentó usar como arma de guerra y otros gobiernos intentaron robarlo,pero si es usado como arma puede llegar a ser muy peligroso que podría provocar el fin del planeta Tierra.

Robotic actúa como un ser humano,tanto,que él cree que es uno de ellos.

=======================================================================

*...Continuación....*

—¿Qué pasa Robotic?,¿Qué es lo que estás esperando?—pregunto Jack muy asustado.
—Un metiricinolaaa...a..a....a...—dijo el robot mientras se apagaba...
—¿Qué le pasa a Robotic Jack?—pregunto Michael muy nervioso.
—¡Oh no!,se le acabo la batería—dijo Jack muy enojado y asustado.
—Jack,creo que esto tiene que ver con la junta y la salida—exclamo Michael.
—¿De que hablas?—pregunto Jack.
—tal vez los maestros saben lo mismo que sabe Robotic y por eso nos dieron la salida temprano—dijo Michael.
—OMG,no puede ser—exclamó Jack .

De repente el celular de Jack suena y Jack contesta...

—¿Hola,quién eres?—pregunto Jack atraves del celular
—Soy yo Stella—contesto.
—ehh,hola—dijo Jack mientras se ponía nervioso.
—Jack,me preguntaba si,¿Querías venir conmigo al parque que está al lado de la escuela?—le preguntó Stella.
—¿ehhh?—se sorprendió Jack.
—¿Qué dices Jack?,¿Aceptas?—cuestiono Stella.
—Si,si,si claro—dijo Jack muy nervioso
—Esta bien,te veo ahí a las 4:00,bye...—se despidió Stella.
—Adiós—se despidió Jack muy ilusionado.

Jack a estado enamorado de Stella desde el preescolar y estar con ella en el parque lo emociona mucho.

—¿Quién era Jack?—se cuestiono Michael muy interesado...
—era Stella—dijo Jack suspirando.
—wuuuuu,la niña que te gusta—se burlo Michael.
—me invitó al parque,a las 4:00—dijo Jack muy emocionado.
—pues prepárate,porque ya son las 2:55 y no querrás llegar tarde ¿Verdad?—dijo Michael .
—Es cierto—dijo Jack muy feliz .
—Bueno,creo que mejor me voy,adiós Jack—exclamó Michael mientras caminaba hacia la puerta.
—Adiós Michael—se despidio Jack.

Jack se preparó para ir al parque y caminó hasta llegar ahí...

El Futuro DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora