Consecuencias del Pasado

11 0 0
                                    



Stella,Jack y Michael se acercaron al aula y entraron,pero al entrar observaron como él aula había sido modificada;en la pared había unas escaleras que conducían al subsuelo.

Los chicos bajaron por las escaleras,las escaleras parecían no tener fin,eran muy largas...

Los chicos al fin llegaron al final de las escaleras y ahí había un cuarto de metal muy resistente con comida en lata y mucha agua embotellada,como si alguien o algo se estuviera preparando para algo...
Y fue allí cuando se dieron cuenta que este cuarto es la razón por la que los maestros se ausentaban,y fue allí donde Jack se dio cuenta de que,¡LOS MAESTROS SABÍAN DE EL METEORITO!

"No puede ser"pensaba Jack,él no creía lo que estaba pasando.

—¿Chicos?—dijo una voz misteriosa entre las sombras.

—¿Quién eres?—pregunta Jack asustado.

—¡soy yo!—la persona misteriosa se acerca—¡soy tu maestro de Artes!—dijo el profesor.

En ese cuarto de metal estaban todos los maestros y gente que trabajaba en la escuela.

¿Qué hacen aquí encerrados?—pregunta Stella.

—Pues,el gobierno nos dijo de un meteorito y desde ese día hemos construido este fuerte para refugiarnos—dijo el profesor de Matemáticas.

—¿y porque solo ustedes?—pregunta Michael.

—la verdad, intentamos hacer un refugio más grande para que entrara la mayor cantidad de gente posible,pero el meteorito se fue acercando y no nos dio tiempo de construirlo más grande.—contesto la maestra de geografía.

—OMG,por eso se ausentaban en las clases.—exclama Jack.

—Si,es por eso.—dice el profesor de Artes.

—escuchen chicos,ya son las 5:46 y el meteorito va a caer hoy,así que ya no tarda,tenemos que estar a salvo—dice el profesor de matemáticas.

—¿y nuestras familias?—dice Stella preocupada.

—tenemos que decirles del meteorito—dice Jack.

Jack y Stella salen corriendo del cuarto y suben las escaleras lo más rápido posible...

—¡CHICOS ESPEREN!—gritan todos los maestros preocupados por ellos.

Jack y Stella corrían súper rápido hacia sus casas cuando Stella observa a sus padres en la calle.

—¡padres vengan!—dice Stella mientras corre.

—¿Qué pasa Stella?—dice la mama de Stella.

—No hay tiempo de explicar, ¡siganme!

Stella y su familia corrieron junto con Jack hacia su casa.

Jack,Stella y la familia de Stella llegaron a la casa de Jack;Jack abrió la puerta de su casa y entro...Jack no encontró a nadie...Solo estaba Robotic conectado,ya que se le había terminado la batería...

Jack desconecto a Robotic y le dijo...

—Jack,Jack¡—grito Robotic...

—¿Qué pasa Robotic?—dice Jack.

—¡UN METEORITO!!—grito el robot.

—Si ya me dijeron...¿Dónde está mi familia?—pregunto Jack.

—Ella está a salvo—Dice el robot muy convencido.

—¿Que?—exclama Jack...

De repente Robotic y Jack fueron interrumpidos por un grito...

—¡¡Jack, ven rápido!!—grito Stella

—¿Qué pasa?—grita Jack mientras sale de su casa...

—¡MIRA!—grita Stella muy sorprendida y asustada.

El Futuro DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora