¡¡El fin!

14 0 0
                                    


El cielo estaba muy iluminado y brillante...

WOW,¿Qué es eso?—dice Jack muy sorprendido.

—Jack,el meteorito ya va a estrellarse...—dice Stella triste...

—Stella,¿este es el final de todo?—dice Jack preocupado...

—Este es el fin del mundo...—dice Stella.

—Mi amor ven acá—dice la mama de Stella mientras se acerca para abrazarla.

—No sé dónde está mi familia—dice Jack entre lágrimas.

—Jack,los encontrarás—dice Stella

Stella se acerca a Jack y lo abraza muy fuerte...

gracias,Stella,gracias por todo—exclama Jack llorando.

—Jack,yo siempre quise decirte esto...—dijo Stella.

—¿Que?—pregunto Jack.

—Jack...yo siempre sentí algo por ti.—dice Stella mientras llora.

—¿De qué hablas—pregunta Jack.

—Jack...nunca me gustaron los hombres que se creen muy hombrecitos o muy machos segun ellos y desde que te conocí en preescolar,me imagine una vida a tu lado...Jack...para eso te invite al parque...quería decirte todo esto...Jack,me gustas...Jack ¡Te quiero mucho!—confiesa Stella llorando.

—Stella,a mí también me gustas y mucho...todos los días te miraba y pensaba que una niña como tú nunca estaría con alguien como yo...¡También me gustas!—dijo Jack.

Jack poco a poco se acerca a Stella mientras se miran a los ojos con dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack poco a poco se acerca a Stella mientras se miran a los ojos con dulzura ...Jack se acerca y cierra sus ojos...Stella y Jack juntan sus labios tiernamente...

Jack y Stella se habían besado.

—Jack...Te amo.—dice Stella.

—Yo también te amo Stella—dice Jack.

De repente Jack y Stella escuchan un ruido extraño...

¡ERA UN HELICOPTERO DIRIGIDO POR EL GOBIERNO!

La familia de Jack estaba dentro del helicóptero que era dirigido por el gobierno...El gobierno estaba buscando a sus empleados para salvarlos...ya que la NASA acababa de descubrir un planeta nuevo donde podía existir vida...Jack,Stella y la familia de Stella subieron al helicóptero junto con Robotic...

El helicóptero lo pararon en una estación espacial donde subieron en varios cohetes para ir al espacio y de allí al nuevo planeta...

El meteorito se estrelló con el planeta Tierra y mucha gente fallecio ...


El cohete llegó al nuevo planeta y todos bajaron allí comenzó una nueva vida en un nuevo mundo utilizando sus recursos...

El Futuro DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora