—¿QUE?—grita Jack muy asustado.—Si,si yo también me asuste,pero no podemos hacer nada...—dice Michael muy temeroso.
—Tenemos que hacer algo....podemos informar a la gente...—dice Jack.
—No,no podemos—dice Michael con cara de asustado.
—¿Por qué no podemos?—pregunta Jack.
—porque,según leí en la computadora de tu papá,la NASA oculto la información para que la gente no entrará en pánico y no se asustara—dice Michael.
—Esta bien pero tengo que irme,no puedo dejar a Stella sola,creerá que no me importa—dice Jack.
—Okey Jack,pero estate atento si ves algo raro en el cielo.—dice Michael.
—Okey,bye—dice Jack.
—bye—se despide Michael.
Michael y Jack salen de la tienda de café y se encuentran con Stella.
—Stella,¿qué haces aqui?—dice Jack.
—Chicos,escuché todo lo que dijeron sobre el meteorito.—dice Stella.
—¿QUE?—exclama Michael mientras entra en panico.
—perdón,es que Jack se tardaba mucho y me acerque a observar y escuche todo—dice Stella.
—esta bien,pero, por favor no se lo cuentes a nadie—dice Michael.
—esta bien,Michael—dice Stella.
—Pero a nadie se lo puedes decir,prometelo—exclama Michael.
—Si,si lo prometo, a nadie le voy a decir.—dice Stella.
—Michael,confía en Stella—dice Jack muy tranquilo.Jack,Michael y Stella se fueron del café y caminaron al parque que estaba al lado de la escuela donde estudiaban,cuando de repente escucharon unos ruidos provenientes de la escuela.
—Chicos,escucharon eso—dice Stella asustada.
—Si,yo también escuché—dice Jack.
—Chicos,el ruido proviene de la escuela—exclama Michael muy curioso.
—Miren,la puerta está abierta—dice Jack.
—Tenemos que entrar a observar que es eso.—dice Stella intentando ser valiente.
Los chicos caminan hacia la escuela y abren la puerta...
Stella y Jack entran a la escuela primero que Michael pues él sentía un poco de miedo al entrar,Michael sentía como si lo observasen,como si no estuvieran solos en la escuela...Stella y Jack seguían caminando sin mirar atrás,Michael solo los seguía...Seguían caminando cuando de repente se observa una luz proveniente de un aula.
La luz brilla cada vez más,pero es igual de llamativa.
...
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Desastre
Short StoryTodo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito moviéndose a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra,pero no le da importancia,ya que piensan que esta muy lejos como para estrellarse con el planeta Tier...