La escuela estaba sin maestros a la vista.No llegaba ningún maestro al salón y los alumnos estaban solos en todos los salones.Nadie entendía que estaba pasando...
Pasó una hora y por fin un Profesor apareció...
El profesor de español entro al salón muy tenso y misterioso,se sentó en el escritorio y acomodo sus cosas...
—Buenos días chicos,perdón el retraso,todos los maestros tuvimos una junta en la sala de maestros y por eso todos llegamos tarde—dijo el profesor muy nervioso,como si ocultara algo.
La clase comenzó y el profesor hablaba,pero Jack sentía que algo más pasaba detrás de esa junta misteriosa...
De repente,el timbre sonó muy raro,el timbre nunca se había escuchado tocar de esa manera.El profesor dio la indicación de salir formados del salón hacia la plaza cívica de la escuela donde se encontraba el director con un micrófono y dos bocinas ...—Chicos las clases se cancelan,salgan de la escuela por la puerta ordenadamente—dijo el director atraves del micrófono
Todos los chicos se quedaron pensando ¿Cuál será el motivo de la salida temprano?
Todos los alumnos estaban saliendo de la escuela cuando Jack observó a los maestros correr hacia la sala de maestros...Jack salió de la escuela y camino hacia su casa junto con Michael...—Que misterio eso de la junta secreta ¿No?—exclamó Michael mientras reía.
—Creo que hay algo detrás de esa junta que está relacionado con la salida temprano—dijo Jack muy seguro de lo que estaba diciendo.
—Bueno,pues si eso crees,me quedaré en tu casa para ayudarte en tu investigación científica sobre la junta ¡Ja,ja,ja!—dijo Michael burlándose de su amigo.Jack y Michael caminaron hasta la casa de Jack.
—¿Donde está Robotic?—le preguntó Michael a Jack
—en mi cuarto,¡ven vamos!—dijo JackJack y Michael suben por las escaleras hasta llegar al cuarto de Jack y observan que Robotic está junto a la ventana observando muy seriamente como si estuviera esperando algo...
—¿Qué estás mirando Robotic?—le preguntó Jack al robot.
—estoy esperando algo Jack—dijo el Robot.
—¿Algo como que?—cuestiono Michael muy nervioso.
—Algo malo y muy grande Michael—dijo el Robot muy preocupado....
==================================================================================
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Desastre
Short StoryTodo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito moviéndose a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra,pero no le da importancia,ya que piensan que esta muy lejos como para estrellarse con el planeta Tier...