Jack llega al parque y observa a Stella sentada en una banca.Jack camina por el parque hacia la banca donde Stella estaba sentada.
—Hola Jack—dice Stella muy feliz de que Jack esté allí...
—Hola—contesta Jack muy tímido.
—¿Cómo estás Jack?—pregunta Stella.
—Estoy bien—contesta Jack muy temeroso.
—¿Por qué tan tímido Jack?—cuestiona Stella mientras se ríe.
— ehh —Jack se queda sin palabras.
—¿No vas a hablar?—pregunta Stella riendo.
—Perdón,es que no estoy acostumbrado a hablar con alguien que no sea Michael o mi familia—dice Jack un poco más tranquilo...—Jack,yo soy tu amiga también—exclama Stella...
De repente Jack no sabe qué hacer y se inmoviliza,Stella solo lo rodea con sus brazos suavemente abrazándolo mientras él está asustado...
—yo también soy tu amiga,Jack—dice Stella mientras lo abraza.
Jack siente como cada vez sus emociones en su cabeza estallan con ese afectuoso abrazo...
—Stella,gracias—dice Jack muy feliz.
—Jack,no debes agradecer nada—dice Stella sonriendo de oreja a oreja.
—Stella,dime ¿por qué me invitaste a venir?—pregunta Jack muy tranquilo.
—Jack es que tengo que contarte algo—dice Stella un poco nerviosa.
—Stella yo también debo decirte algo...—contesta Jack.De repente Jack y Stella son interrumpidos por Michael.
—Hola chicos,¿interrumpo algo?—pregunta Michael.
—No,claro que no—dice Stella un poco molesta.
—Que bien,por que necesito llevarme a Jack un momento—dice Michael mirando a Jack.—¿Qué pasa Michael,es algo importante?—pregunta Jack muy molesto.
—Si,es muy importante—dice Michael muy tenso.
—Bueno dímelo—dice Jack con cara de inconformidad.
—no puedo decírtelo aquí Jack,necesitamos irnos a otro lado—exclama Michael muy preocupado.
—¿Tiene que ser ahora?—cuestiona Jack.
—¡¡SII!!—exclama Michael.
—¡¡aaghh!!,está bien pero solo un minuto—dice Jack inconforme—Stella,volvemos en un minuto...—grita Jack mientras Michael lo empuja hacia una cafetería cerca del parque.
—Adiós Jack,te espero aquí—se despide Stella.=======================================================================
—Okay,ahora dime Michael—dice Jack muy enojado.
—Okay...Jack,descubrí algo...—dice Michael susurrando.
—¿Qué pasa?—susurra Jack muy curioso.
—estuve investigando sobre lo que estaba esperando Robotic y la causa de la salida temprano—susurra Michael.
—¿Que?—exclama Jack.
—Si...estaba investigando y encontré una página secreta en la computadora de tu papá—susurra Michael aún más bajo.
—¿Cómo conseguiste la computadora de mi papa?—se pregunta Jack muy sorprendido.
—eso no importa...descubrí que la NASA descubrió un meteorito e informó a los gobiernos y a la ONU sobre eso—dice Michael...
—¿y por qué esa información estaba en la computadora de mi papá?—se cuestiona Jack.
—Solo piénsalo...tu papá trabaja para el gobierno,entonces el gobierno debió mandar esa información a todos sus trabajadores...—dice Michael muy serio...
—tienes razón Michael—exclama Jack muy asustado.
—si,pero después investigue sobre el meteorito y calcule la fecha de cuando se estrellara—dice Michael preocupado.
—¿y qué pasa?— dice Jack preocupándose.
—la fecha exacta en la que caerá es ¡HOY!—dice Michael muy asustado...
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Desastre
Short StoryTodo comienza en el grandioso año de 2034,cuando la NASA descubre un meteorito moviéndose a miles de millones de años luz de distancia de la Tierra,pero no le da importancia,ya que piensan que esta muy lejos como para estrellarse con el planeta Tier...