-¡NANCY!- grite mientras me sonrojaba -no pasa nada...yo y Will...-
-¡MICHAEL WHEELER!- gritó Nancy interrumpiendo lo que intentaba decir.
No sabía qué hacer ella nos vio...nos vio besándonos, ahora de dirá a mis padres y ellos me querrán mandar a un internado y abandonarme allí.
-Nancy...puedo explicar...- intente decir.
-mira no se que pensar, no estoy enojada ni nada...solo estoy más que sorprendida- dijo mientras se sentaba en las escaleras.
-Nancy...yo...-
-mira Michael...lo que hagas con tu vida es asunto tuyo...pero no se que pase si se enterara nuestros padres...yo...no se que pensar...mejor buenas noches...hablamos en la mañana- dijo sin ni siquiera voltearme a ver.
Nancy subió las escaleras y pasando unos segundos se escucho su puerta cerrar...voltie a ver Will ahora envés de rojo estaba más que blanco y sentado en el sofá.
-Will...-
-Mike- dijo volviéndome a ver -¿ahora que vamos hacer?-
-Will...dudo que Nancy le diga a mis padres, esperará que se enteren de otro modo- conteste tomándole su mano.
-pero...¿pero si le dice a Jonathan...y el le dice a mi madre?-
-¿por qué le tendría que decir a Jonathan?-
-se nota que ya no vives aquí- contestó sonriendo.
-¿por qué Will?-
-Nancy y Jonathan llevan saliendo como un mes-
-¿enserio?...no me había enterado...-
-pero contéstame...¿qué pasa si le dice a Jonathan?-
-pues no se...además Nancy se va en unas semanas a estudiar al norte...creo que ella guardara el secreto-
-pues es cierto- contestó Will mientras iniciaba a llorar.
-oh tranquilo Will...todo va a estar bien- dije mientras lo abrasaba.
-si...solo ya no me acordaba...-
-¿de que Will?-
-nada Mike...una tontería nada más...si...una tontería-
Bese a Will y luego lo abrace, desde el otro día Will oculta algo, algo que no me quiere decir pero me iba a encargar de enterarme. Ya casi pasaba la hora para que Will volviera a casa, creo que seria conveniente acompañarlo y así podría estar más tiempo con el.
-oye Mike...¿ya viste la hora?, ya se me hizo tarde-
-si vamos, te acompaño a tu casa-
-Mike ¿no te ocasionará más problemas?-
-dudo que halla otro nivel de problemas después de lo que sucedió-
-bueno...eso es cierto- contestó Will riendo.
Ambos salimos silenciosamente de mi casa para que Nancy no se diera cuenta, Will y yo íbamos caminando rumbo a su casa, nadie decía nada hasta que Will rompió el silencio.
-nunca me quiero ir de aquí, si no es contigo-
-¿por qué lo dices Will?-
-por nada...solo que no quiero pasar un día del resto de mi vida sin verte aunque sea un segundo-
-Will, eso nunca pasará...bueno solo que hallas un invasión extraterrestre y me lleven con ellos...- conteste riendo.
-Mike...contigo no puedo hablar nada serio ¿verdad?-
-bueno depende como lo veas-
Cuando llegamos a la casa de Will vi un letrero que decía que se vendía la propiedad, no se por qué, pero tal ves se iban a mudar más cerca de la escuela para que Will no recorriera mucha distancia para llegar a su casa, también vi la camioneta de Hopper, tal vez la mamá de Will se preocupo por el y llamó a la policía.
-bueno Will, nos vemos mañana- dije y después lo bese.
-oye Mike...pasa para que vean que no llegue solo-
-bueno Will...pero ni 10 minutos, ¿ok?-
-ok, pero antes de eso dame mi beso de la buenas noches- pidió riendo.
-bueno Will- conteste igualmente riendo.
Lo bese nuevamente, pero ese beso lo interrumpió la puerta que Jonathan estaba abriendo.
-Will que bueno que llegas- dijo Jonathan -buenas noches Mike-
-buenas noches cuñado- conteste riendo.
-Will...¿le dijiste también a el?-
-es su hermano y ni siquiera estaba enterado, y aparte tampoco es un secreto su relación- contestó Will sonriendo.
-eso es cierto Will, pero tampoco debes de estarlo diciendo a todos- solo que que hizo Will fue nuevamente sonreír -bueno pasen, rápido, por cierto Will te vino a buscar Lucas-
-¿Lucas? ¿Para que? ¿Que le dijiste?-
-pues no se...le dije que estabas en casa de Mike--buenas noches Sra. Byers, Hopper y Jane-
-hola mamá- dijo Will.
Jane y yo nos quedamos viendo fijamente por unos segundos hasta que todos contestaron el saludo, los diez minutos pasaron a 3 horas, Hopper y Jane ya se habían ido así que era mi turno.
-bueno creo que ya es hora de irme Sra. Byers-
-si quieres yo te llevo Mike- se ofreció Jonathan.
-Mike es mejor que te quedes ya es tarde, yo llamo a tu casa para que no se preocupen, ¿ok?- dijo Joyce.
-bueno gracias Sra. Byers-
Llamo y llamó pero nadie contestaba, así que supuse que aún no llegaban mis padres, pero todos modos me quede con Will esa noche. Me presto una pijama y con eso dormí.
-bueno Mike ya me voy a cambiar no tardó-
-¿y si te cambias aquí?-
-¿que? No claro que no...se nota que ya tienes sueño- contestó riendo.
Will fue y regreso de cambiarse, ambos dormimos juntos es su cama, cómo era una cama pequeña dormimos muy juntos pero nada incómodos. Nos quedamos dormidos mientras nos besábamos. Fue una de los Noches más felices de mi vida. Nunca supe cuando se despertó Will nuevamente, pero el me despertó besándome.
-buenos días Mike- dijo
-buenos días cariño-
-wow ¿tan rápido vamos eh?-
-¿que no le puede decir a si a mi novio?-
-bueno si...pero en ciertos lugares-
-eso es lo malo- conteste levantándome de la cama -no quiero ir a la escuela- dije mientras me volvía a recostar-
-Pero tenemos que ir- dijo Will con una ligera sonrisa.
-lo bueno es que voy contigo-
Desayunamos en su casa solo con Jonathan y el nos llevó a la escuela, la escuela lucia normal como siempre, Will y yo nos acercamos a los chicos, nos saludamos como de costumbre y entramos a la clase...
-¿qué clase nos toca?- preguntó Dustin.
-geografía- conteste -¡¿geografía?! ¡Will!
- el proyecto en parejas...-contestó Will poniéndose blanco.
-¿que no lo hicieron anoche en tu casa Mike?- preguntó Lucas
-no...-
-¿entonces que estuvieron haciendo?- nos miro Lucas, hubo un silencio incómodo pero fue interrumpido por la risa de Dustin.
-¿qué pasa?- preguntó Will.
-tú y Mike, bueno con lo que a pasado entre ustedes- continuó riendo, hasta que entro en cordura -entonces...wow-
-¿qué pasa?- pregunto ahora Lucas, mientras comprendía -no puede ser- dijo asombrado -club de audiovisual, al terminar las clases...-
-este no es un simulacro- agregó Dustin
Will y yo nos pusimos más rojos que un tomate...no sabíamos qué pasaría, si ellos iban a comprender.-G.A.B.
ESTÁS LEYENDO
Si Tu No Vuelves
RomanceUn secreto que guarda Will hará que cambie toda la vida que tenía planeada con Mike, pero este no será motivo para que Mike no luche por estar alado de el, por qué el sabe que si no está cerca de Will no habrá vida y no sabrá lo que hará. Esta histo...