El momento más especial de nuestra vida juntos, ese beso marco un antes y un después en nuestra existencia. Después del beso Will sonreía como nunca antes, estaba que explotaba de felicidad, podríamos decir que yo aún no me lo creía, tenía muchas ideas sobre ello, no sabia si solo fue ese momento o no.
El camino de regreso a casa fue tranquilo, Will y yo íbamos con las manos en la bolsas del pantalón, nadie decía nada, aún Will se notaba muy feliz, quería probar cual era el nivel máximo de felicidad de Will, entonces saque mi mano de la bolsa del pantalón y tome a la mano de Will, en ese momento se detuvo y en un segundo a otro me beso, sus labios tan suaves, nunca podré sacar de mi mente la sensación, esa sensación única. En esta ocasión el beso duro mucho más que el primero, casi hasta que nos quedáramos sin aire.
-te amo Mike- dijo Will, con una sonrisa que nunca había visto.
-también te amo Will- sonreír tomándolo de las manos.Al día siguiente nos tocaba ir a la escuela, cómo era habitualmente durante estos últimos años la madre de Will o Jonathan lo venían a dejar prácticamente a la puerta de la escuela, yo como siempre lo esperaba antes de entrar, esta ves no fue la excepción, al momento de bajar del auto Will se sonrojó y fijó su vista únicamente en mi.
-hola Mike-
-hola Will- conteste, nos quedamos viendo más de lo habitual, fue como un minuto si decir nada ninguno.
-y hola Lucas, Dustin y Max- dijo Lucas sarcásticamente -hola Will ¿y cómo estás?, bien bien gracias y tú Lucas, oh muy bien gracias por preguntar Will- continuó Lucas
-ya perdón Lucas- dijo Will
-si déjalo, al parecer estás muy distraído ¿no?- preguntó Lucas.
-si como estuvieras enamorado- agregó Max
-¿de quien?- río Dustin -se quedó viendo a Mike, solamente que este enamorando del el- continuó Dustin.
-si eso es cierto- río Lucas y Max
-ya déjenlo, vamos Will- dije interrumpiendo las risas.
Ese día no pude hacer nada, no podía concentrarme gracias a Will, me gustaba todo de el, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su piel, sobre todo ese lunar arriba del labio, no podía dejar de mirarlo, ¿estaré haciendo evidente a los demás de que me gustas?
-¿Mike?- preguntó Will, interrumpiendo mis pensamientos.
-¿que? ¿Qué pasó?- pregunte intentando ubicarme y enterarme de lo que pasaba
-¿si vas a ser mi pareja?- preguntó riendo.
-¿pareja?- pregunte impactado, enserio Will quería ir tan rápido, aunque no me molestaría para nada ser su pareja.
-si Mike, mi pareja para la clase de geografía- contestó riendo
-oh claro...claro- conteste sonrojándome.
-bueno...si quieres también podemos ser el otro tipo de pareja, ya sabes también conocido como...-
-¿conocido como?- pregunte
-como novios- dijo en voz baja.
-¿enserio? Claro si, si...bueno solo que tú quieras- dije nervioso
-claro que quiero Mike- contestó acariciando mi pierna -¿entonces hoy vas a mi casa para ver lo de geografía?-
-es mejor en la mía, va estar solo Nancy y podemos usar el sótano-
-claro lo que tú digas- contestó riendo -novio- dijo en voz baja
-oye otra cosa-
-¿qué cosa?-
-ve un poco elegante, si-
-claro Mike, entonces alas 6:30-
-si alas 6:30-Cuando llegue a mi casa empecé a preparar todo para que Will se sintiera aún más cómodo, prepare una pequeña cena para mí y Will, vacíe una botella de vino y la rellene de jugo, me puse ropa más elegante, me peine y agarre el perfume de mi padre, Nancy nunca baja al sótano así que eso no sería un problema. Alas 6:28 sonó el timbre, cuando abrí la puerta era Will, llevaba una camisa azul, una pequeña corbata y un perfume fresco que yo respiraba.
-te ves muy bien Will-
-tú te ves hermoso Mike- dijo mientras se sonrojaba
-pasa Will, vamos al sótano-
Deje que Will fuera primero mientras fui a revisar que Nancy siguiera encerada en su cuarto, efectivamente Nancy seguía allí, entonces baje y vi a Will sonrojado
-¿te gusta?- pregunte.
-claro que me gusta Mike- dijo mientras se acercaba a abrasarme.
-me alegra mucho Will- dije mientras me agachaba para besarlo -bueno pase Sr. Byers-
-gracias Sr. Wheeler- dijo riendo -me gusta más Sr. Wheeler-
-¿enserio?- pregunte sonriendo
-si Mike, me gusta más- sonrió
-ok Sr. Wheeler- conteste -eso te haría mi hermano-
-o mi esposo- respondió Will viéndome a los ojos
-me gusta más eso, bueno a comer esposo mío Sr. Wheeler- dije
La cena transcurrió normal, después de ello nos fuimos al sofá, y hacíamos dos cosas, besarnos o platicar.
-¿Sr.Wheeler?- pregunte
-si Sr. Wheeler-
-¿sabe usted cuanto lo amo?-
-no lo sé...que le parece si me lo demuestra con un beso-
-un precio razonable Sr.Wheeler- conteste.
Will y yo nos besamos y nos besamos, no parábamos, lo que sentía por Will era indescriptible, lo amaba, quería que todos supieran eso...que yo amaba Will Byers, ambos empezábamos a olvidar la promesa que le hice, sin saber la razón y el por qué, pero me preocupaba saber el por qué...
-oye Mike ¿quieres pedir una.....- intentó preguntar Nancy mientras veía como besaba a Will. De reojo la vi y me separé rápidamente de Will
-¡NANCY!- grite mientras me sonrojaba -no pasa nada...yo y Will...-
-¡MICHAEL WHEELER!- gritó Nancy interrumpiendo lo que intentaba decir.-G.A.B.
ESTÁS LEYENDO
Si Tu No Vuelves
RomansaUn secreto que guarda Will hará que cambie toda la vida que tenía planeada con Mike, pero este no será motivo para que Mike no luche por estar alado de el, por qué el sabe que si no está cerca de Will no habrá vida y no sabrá lo que hará. Esta histo...