4

1.6K 152 17
                                    

No sé si ver a Chanyeol sea lo mejor.

Baek entre sus palabras de amor y aliento me han dado confianza para hacerlo, aún si eso lo lastima.

Ama a Chanyeol tanto como me ama a mi.

Me ha dicho que nos dará tiempo a solas, el tiempo que Chanyeol necesite para recuperar el tiempo perdido.

Mi corazón se ha llenado de calor con tanto amor, el amor que siempre ha estado para mí y nunca he podido ver.

Y aún así me siento incompleto.

Mi corazón late con fuerza al escuchar la puerta siendo abierta y se detiene al momento en el que levantó la mirada.

Siento frío y siento miedo. Inexplicable.

Sehun está aquí, después de tanto tiempo...

Pero no lo estaba esperando a él.

Mi corazón se comprime, lleno de dolor al darme cuenta de qué tal vez el tiempo ha hecho su trabajo.

No siento emoción, no tengo ganas de lanzarme a sus brazos.

Quiero que se vaya y esperar a Chanyeol.

Que mi tío me abrace como lo hizo en otras ocasiones, que me sostenga y me diga que todo está bien, que nadie debe saber.

Extraño mi vida antes de la llegada de Luhan.

Cuando lo tenía todo, cuando los tenía a los tres.

Pero el tiempo no puede volver.

No tengo a ninguno de los tres y a cambio, tengo a Jongdae, que me promete todo lo que siempre quise con Sehun. Y aún así, se siente vacío.

Y ver el rostro de Sehun tan encolerizado  y sus profundos ojos llenos de ira, solo me provocan rechazo.

No quiero verlo.

Él me toma con fuerza del brazo, levantándome de dónde estaba cómodamente sentado

—¿Quien es Jongdae?— pregunta y en ese mismo instante pierdo la fuerza con la que tanto me empeñaba en soltarme de su agarre.

—Quien es Jongdae— me grita y yo no sé de qué manera responder a su pregunta.

No tengo idea de cómo es que sabe acerca de Jongdae pero el miedo que me provoca en en este momento la mirada de Sehun, es similar a la que me dió Luhan en nuestro último encuentro. Ellos son familia.

Mis ojos se inundan y es cuando Sehun suavisa  su mirada y afloja su agarre sobre mi brazo.

Me abraza y besa mi cabeza consolandome del miedo que él mismo me ha provocado.

No me consuela. No quita mis miedos. Esta vez, no siento nada.

—Solo... Solamente te pido que no lo vuelvas a ver, por favor, no veas más a ese chico— se dedica a repartir besos por mi rostro y cabeza, trata de llegar más lejos pero él sabe que no quiero y me permite abrazarme a mi mismo. 
—Min— me llama pero no quiero mirarlo, es hasta que repite mi nombre con la voz quebrada que levantó la vista y me encuentro con sus ojos llenos de lágrimas.

Todo dentro de mí se paraliza, mi ser tiembla y Sehun habla una vez más.

—Tú eres mío.








Gracias a todas las personas que han estado esperando, perdón por la tardanza pero...
Ni me voy a justificar alv :'v

SEDUCCIÓN -XIUHAREM- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora