Jongin se ha vuelto más un amigo que cualquier otra cosa.
Jongdae se mantiene al pendiente de cada movimiento que alguno de los dos podamos hacer y está bien, porque ninguno de los dos intenta nada a pesar de la tensión tangible en el aire.
La diferencia es que estoy tan saciado que tratar de hacer algo indecoroso con Kai, se aleja cada noche que llegó a casa.
Baekhyun y Chanyeol me acompañan cada fin de semana y Sehun.
Sehun llega dos o tres noches entre semana.
Mi corazón late porque más allá del mero instinto carnal, Sehun se ha dedicado a educarme, a enseñarme pequeñas cosas en cada libro que de vez en cuando puede regalarme, también me abraza y me besa, haciendome sentir como lo más preciado. Sehun se esfuerza por mantenerme pero es más entrañable a la hora de someterme.
Tanto y como nunca antes.
Me ha dejado claro que una vida plena a su lado no es algo que se me pueda ser dado pero aún mantiene su firme solicitud de que termine con Chen.
Y cada noche que pasa conmigo hace que la decisión sea un poco más fácil de tomar.
Aún si no puede ofrecerme una vida siempre a su lado, cada pequeña cosa, cada pequeño momento hace que intentarlo valga la pena.
Él es un cura y yo su protegido, como lo vea, ante la sociedad, ante la ley y ante Dios, ésto está mal.
Pero es imposible parar.
Y aún si no puedo hablar claramente con Jongin, el entiende mis relatos, ahonda en mis palabras e intuye lo que he omitido pero no me juzga.
Me sonríe, a veces con lástima sin tener nada que decir pero me reconforta con cualquier tonterías que se le pueda ocurrir.
Probablemente todo influya sobre la relación que tengo con Jongdae.
Él no me sacia y aunque me da cariño, es algo que ya he conseguido en casa.
Mi cambiante corazón que hoy me dice que quiero a alguien y a la mañana siguiente cambia de parecer, me hace dudar de ese latir.
Y sin embargo y aún con todo lo que hemos pasado, hoy Sehun está más presente que nunca y por primera vez desde que estoy con Jongdae, no me hace sentir mal la atracción que siento por su hermano ni nada de lo que hago al llegar a casa.
Él no me toca, Sehun se asegura de hacerlo a profundidad en cuanto puede, él me sonríe pero es una sonrisa que regala a todo el mundo. Es difícil que Sehun sonría y aún así se asegura de sonreír sobre mis labios cada que me besa.
Y Jongin me asegura que lo que siento no está mal, lo que está mal es mantener a Jongdae a mi lado y yo estoy de acuerdo, incluso más si tengo la oportunidad de repetir un encuentro sexual con Kai sin un sentimiento de culpa que interfiera como lo hizo la primera vez.
Yo no necesito a Jongdae