0

4.7K 295 39
                                    

Sehun prometió visitarme cada semana, al principio así fue, ahora han pasado dos semanas y él no ha vuelto.

Aunque dije si a  sus condiciones aún no logro aceptarlo del todo.

Sehun me trajo de vuelta a la casa al otro lado de las colinas en donde viví con mi abuela.
Me ayudó a limpiarla y mejorarla, después de todo, fueron años los que estuvo abandonada.

Él me dió un montón de instrucciones acerca de lo que tengo que hacer y lo que no.
Ir al pueblo es una de las cosas que no debo hacer.

También me dijo que no podía decirle a Chanyeol y Baekhyun donde estaría viviendo pero no pude hacerlo y le conté a Baek, él prometió visitarme y no contarle a nadie.

Algo que si puedo, es ir al pueblo vecino. Caminando en sentido contrario al pueblo, se encuentra Masan, es un pueblo más grande y conrurrido.

Mi abuela pocas veces me llevo ahí, decía que su pan se comparaba con el nuestro por lo que ir a ese lugar sería desperdiciar el tiempo, teniendo nuestro pueblo más cerca y con el conocimiento de que era seguro que nuestro pan se vendiera.

Ahora que he ido un par de veces por mi cuenta, pude ver un montón de gente que, aunque no conozco a nadie, las personas son muy amistosas y a diferencia de aquel pequeño pueblo, este es más entusiasta y no mira mal a la gente, incluso sus intereses religiosos parecen más pacíficos y menos aprehensivos.

Voy ahí solo a veces a comprar lo que me haga falta, que Sehun no lleve, con el dinero que él me da.

Desde que tengo memoria nunca he tenido mi propio dinero, aún si ayudaba a mi abuela con el pan, nunca hice nada por mi mismo.
Sehun me dijo que si encuentro un trabajo en el pueblo vecino puedo tomarlo, aunque él piense que no es absolutamente necesario.
Para mí lo es.

No solo quiero obtener mi propio dinero, también quiero salir de aquí y mantenerme ocupado, lejos de la idea de ir al pueblo a buscar a Sehun.

Hasta cierto punto tengo miedo de la reacción de Sehun si voy y lo busco, se que él dijo que es por mi bien pero no puedo conseguir una idea de lo que él está pensando.

Mis nervios son cada vez más desbordantes con la necesidad que mi cuerpo me exige.

Sehun no ha vuelto en dos semanas y yo realmente lo necesito, cerca, siempre.
No solo a veces.

Incluso complaciendome a mi mismo no es suficiente.
También extraño a Chanyeol y Baekhyun.

No como a Sehun, pero lo hago.

Los deseos carnales son cada vez más consistentes e insistentes.
No estoy satisfecho y hasta ahora me doy cuenta de cuánta lujuria alberga mi cuerpo. Necesitado.

SEDUCCIÓN -XIUHAREM- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora