Él también es humano y frágil.
Él teme perderme.
Soy suyo, siempre lo he sido pero su lejanía lo ha aclarado todo, no es tan indispensable para mi cómo lo soy yo para él.
Aún así, verlo tan destruido, tan lleno de miedo toca mi corazón pero no lo oprime en culpa, Sehun es responsable de sus propias acciones.
Y si él ahora quiere que permanezca a su lado, es su turno para seguir mis reglas.
No quiero más de su amor a ratos o en tiempos libres, lo quiero todo.
No quiero sus celos, tengo más de lo que puedo manejar.
No quiero permanecer lejos pero tampoco quiero alejarme de Jongdae, no ahora.Es confuso, es tanto lo que quiero, son tantos a los que quiero, y los quiero solo para mí.
Es egoísta, es ambicioso y es descarado pero dejar a alguno de ellos, alejarlos cómo Sehun hizo una vez conmigo, a mi, me es imposible.
Quiero tanto a Chanyeol, sus grandes manos siempre sosteniendo mis muslos es de las mejores experiencias que él me ha hecho sentir y lo extraño tanto como lo hago con Baekhyun y su delicado cuerpo cuando está debajo de mi y su torpe rudeza tratando de ser duro cuando toma mi culo.
Por otro lado, Jongdae es tan atento, tan amable, tan diferente a cualquiera, sin siquiera tratar de tocarme él me tiene encantado con su sonrisa y sus divertidas conversiones. Y a Jongin, su hermano, lo deseo, lo deseo con esas miradas llenas de lujuria cuando Jongdae me está abrazando, esa sonrisa provocativa que me pone duro en el momento y ese cuerpo suyo tan imponente.
Y aún así no soy capaz de soltar a Sehun ni a ninguno de ellos.
Puedo permanecer para él, puedo seguir y sentir su calor unido al mío, la diferencia es que ahora no será el único en hacerme sentir vivo, en hacerme vibrar.
—Es mi novio.
A pesar de su rostro lleno de lágrimas, con tanto dolor, yo le doy la respuesta a la pregunta por la que llegó aquí en primer lugar pero su rostro cambia a uno lleno de confusión cuando me pregunta "¿Que?"
No es una reacción que hubiera esperado nunca, no de Sehun, entonces yo se lo esclarezco "Mi novio, Jongdae es mi novio"
La claridad vino a su rostro nuevamente en forma furiosa, y no pudo importarme menos cuando una risa salió de mi boca.Tal vez si me quiera, pero no puede tener corazón como para arrebatarme lo que he conseguido luego de que él me dejó solo durante tanto tiempo, mi risa no es de burla, está llena de ironía.
—Tal vez te quiero más de lo que nunca pensé querer a alguien pero no voy a alejarme de quien ahora es mi refugio mientras tú me olvidas y te alejas cada vez más.
En ningún momento responde, solo me deja hablar, decirle todo lo que tengo en el pecho, su rostro imperturbable vuelve a la vida pero sus puños continúan fuertemente apretados, sé que no lo está tomando muy bien pero no quiero caer nuevamente en la soledad que me abruma cada que Sehun se va.
Y todo empeora cuando la puerta es nuevamente abierta, anunciando la llegada de Chanyeol.
Esta es una historia planeada, incluso la tercera parte ya está iniciada así que lamento no actualizar constantemente, se me está haciendo un poco difícil.
Gracias por su paciencia y apoyo.
Sobre todo, gracias por leer. 💚💚💚💚