6

1.3K 119 15
                                    



Sehun se fue luego de darle a mi tío una excusa barata acerca de que estaba preocupado por mi y quería comprobarme con sus propios ojos. Chanyeol no objeto y estaré eternamente agradecido por haber permitido el dejar pasar la situación a pesar de saber que era más que lo que Sehun le dijo.

Me dió todo el calor y afecto que necesitaba en ese momento y la calidez en mi pecho creció cuando me dijo que hoy al volver a casa él y Baekhyun estarían esperando por mi.

En la panadería Jongdae no deja de susurrarme cosas bonitas al oído y robarme castos besos de vez en cuando pero cuando yo intento algo más, él simplemente se aleja.

La forma en la que Jongdae me trata me hace sentir muy bien, me hace esperar por más, un sentimiento diferente pero aún así mi cuerpo sigue pidiendo lo que le hace falta de esa persona. Necesito que Jongdae le demuestre a mi cuerpo cuanto me quiere.

Jongdae se niega nuevamente.

Entonces me doy cuenta de que tal vez lo que Jongdae me ofrece no es lo que yo necesito.
Me complace más la felicidad efímera en medio de un orgasmo que la propia felicidad intangible que  Jongdae me ofrece para una vida juntos.


Jongin me sorprende al salir de la panadería con rumbo a casa, se ofrece a acompañarme con esa sonrisa coqueta que lo caracteriza y yo embobado con ella simplemente lo sigo cuando toma mi mano.

Cuando nos acercamos a un callejón obscuro las palabras se vuelven obsoletas y los intentos fingidos por apartar mi mirada de la suya solo nos vuelve un espejo incapaz de dirigir la mirada a otro sitio.

Es cuando sus labios besan los míos con tanta hambre y sus manos presionan mis caderas con furia que me doy cuenta que la luz dentro del callejón hace mucho se fue.

Un callejón sin salida

No hay un solo ruido a nuestro alrededor, solo somos él y yo, dos hombres saciando nuestras ganas a costa de las personas a las que podemos hacer daño.

De momento cuando aún me siento lúcido pienso en parar, Jongin es el hermano de Jongdae, quién me profesa amor y una vida plena y feliz.

Pero Jongin me está dando lo que yo tanto deseó y Jongdae se niega a darme.

Jongin es tan salvaje cuando tira de mi ropa y comienza a succionar cada parte de piel disponible que ya no soy capaz de pensar.

Al igual que otras veces, poco me importa lo que pueda perder si puedo disfrutar de este momento.

Sí ya he pecado y mi lugar en el infierno ya está apartado, lo único que puedo hacer es asegurarlo.













Nunca voy a perdonarme el tardar tanto en actualizar esta historia.

De verdad espero que les esté gustando.

Igual gracias por los votos y las lecturas, me hacen muy feliz! ;-;

SEDUCCIÓN -XIUHAREM- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora