Las manos de Jongin son exquisitamente grandes y ásperas, con ellas sostiene mis glúteos firmemente. Tan a la medida.
Me afirma contra la sucia pared y su enorme sexo se adentra en mi sin preparación alguna.
Duele pero a la vez se siente tan bien.
Cada embestida provoca mi punto dulce, cada gruñido salido de su boca me hace jadear en respuesta y aún así él es tan gentil al momento de pasar sus manos por mi cuerpo, al tratar de hacerme callar con su propia boca para que la gente no escuche y salga de su casa solo para observar que es lo que pasa; Cómo ambos somos corrompidos públicamente por nuestros más bajos instintos.
Para cuando llegó a casa, ya es bastante tarde; Chanyeol se encuentra sentado en el sofá con Baekhyun recostado sobre su regazo y entonces mi corazón se comprime.
Chanyeol lo sostiene con fuerza, aún dormido es claro cuánto ama a su hijo.
La culpa viene con aires de conocimiento. Sí bien el amor es algo bello, se que está situación no debería estar sucediendo.
Incesto.
Se que soy el menos indicado para señalar a alguien, es más, mi intención no es esa, verlos juntos con tanto amor le da calidez a mi corazón.
Y aún así duele.
Me acerco silenciosamente hasta ellos y depósito un beso en los labios de mi tío, él es rápido y me sostiene antes de que pueda alejarme, profundizando el beso y despertando a Baekhyun en el proceso.
Pronto los tres nos encontramos totalmente desnudos, Baekhyun hincado mientras lame mi miembro y Chanyeol detrás de mí depositando besos por todo mi cuello y preparando mi entrada, preparación que no necesito.
Pero Baekhyun si.
Lo alejó de mi sexo y hago que se incline sobre el sofá, dándome la espalda.Su delicado cuerpo sigue siendo perfecto, algo de lo que nunca me cansaría.
Con el pre-semen de mi propio miembro, humedezco mis dedos y los introduzco en él, se arquea deliciosamente mientras gime mi nombre, me hace necesitarlo tanto como él me necesita a mi.
Chanyeol se pega a mi por detrás, susurrandome al oído, con su exquisita voz que no hace más que erizarme la piel.
"Mételo en él, de prisa"
Su duro pene ya está en mi entrada, rozando y aplastandose entre mis nalgas, estoy tan excitado, que simplemente hago lo que me dice.
De golpe saco mis dedos de la entrada de Baekhyun para sustituirlos por mi duro y necesitado miembro pero Chanyeol no me da tiempo de sutilezas cuando me penetra fuertemente haciendo que yo entre en Baekhyun muy muy profundo.
Mi miembro totalmente asfixiado grita de placer cuando Baekhyun aprieta gimiendo una y otra vez cuanto lo quiere, lo duro que lo quiere.
Y es Chanyeol quien lo complace al momento en que empuja fuertemente en mi, en el momento en el que me desquicia de placer y mi mente se nubla por completo.
Baekhyun se viene de inmediato, manchado el sofa, poco después, no soy capaz de aguantar la presión que el orgasmo de Baekhyun provoca sobre mi miembro y me vengo dentro.
Y aún así no soy capaz de salir de él mientras Chanyeol continua embistiendome con brutalidad absoluta. Pero cuando sale de mi, él no se viene.
Me retira de sobre Baekhyun quién ya está duro nuevamente, lo levanta sobre sus brazos y lo besa apasionadamente para luego sentarse en el sofá, sobre los restos del orgasmo de Baek.
"Quiero que lo penetres"
Le dice. Y Baekhyun no espera ni un momento para lanzarse a mis brazos y besarme con tanto anhelo.
Soy yo quien ahora está reclinado sobre el sofá mientras observo el gran pene de mi tío. Y se me hace agua la boca.
Chan ríe sonoramente al tiempo que toma mi cabeza para besarme bruscamente, luego simplemente me inclina sobre su miembro y me hace tragarlo hasta las bolas.
Baekhyun no espera y me penetra tan duro como puede, no puedo evitar atragantarme con el miembro de Chanyeol y la imposibilidad de respirar.
Ambos acaban pronto, ambos dentro de mi. Me trago todo lo que puedo pero para cuando Baekhyun intenta sostenerme ya estoy en el piso, perdido en la obscuridad.
Díganme si les gusto ;-;