Cómo esperaba, Jongdae no tomo muy bien mi decisión de terminar con él, su ira compartida con la de sus padres me dejó sin un empleo.
Y me sigo sintiendo bien.
Jongin me dijo que sin importar lo que su familia pensará, él y yo podíamos seguir siendo amigos así que no estoy realmente preocupado.
De alguna manera todo mejoro, desde que no tengo ese empleo, Sehun se atreve a pasar uno o dos días enteros conmigo. Ya no son sólo visitas de unas cuantas horas.
El sentirme tan bien, tan tranquilo y sin ningún tipo de preocupación se siente tan extraño en mi.
Y se siente tan especial con todo lo que Sehun hace por mi.
De vez en cuando voy a encontrarme con Jongin, siempre procura llevarme un poco de pan preparado por Jongdae, que fue, secretamente, siempre mi favorito.
A veces los comentarios acerca de lo mal que la pasa su hermano, casi tocan mi corazón, casi.
Nada de lo que dice es suficiente para hacerme sentir mal o desear estar con Jongdae, y Jongin está feliz de no lograr nada con todo lo que me dice.
En un par de ocasiones me pareció observar a Jongdae a lo lejos, luego de que Jongin me dejara camino a casa, nunca tome verdadera importancia llegue incluso a pensar que era mi imaginación.
Pero nunca lo fue.
Tal vez fue mi culpa, desde el inicio por desear algo que en principio se me fue negando y ahora que no lo quiero, se me está otorgando.
Pero no de la manera en que yo lo deseaba.
Cuando Jongdae irrumpió fácilmente en mi casa, comencé a rezar y esperaba ferviente que Sehun se apareciera el día de hoy.
La mirada tan furiosa y la expresión desencajada que me observaba me tenía con los pelos de punta.
Un Jongdae que nunca había visto.
Quise preguntar, quise llorar y quise rogar.
El miedo me tenía mudo y expectante, quería huir y correr, tenía tanto miedo del Jongdae que me miraba con tanta furia, reclamando acerca de haberme acostado con su hermano, de haberlo dejado a él y seguir frecuentando a Kai.
Cuando me golpeó no dolió tanto como cuando me tacho de puta.
Pero más humillante fue, que al arrancarme la ropa, yo ya estuviera tan húmedo y duro para él.
Ábrete para mí, puta.
Es algo que yo no quería, no lo deseaba de él, por lo menos, no así.
Para mí Jongdae siempre represento la parte dulce y romántica, llena de mimos y besos intensos y pasionales pero suaves a la vez, las caricias cuidadosas y las palabras bonitas.
En mi imaginación, con él, siempre fue como hacer el amor.
Pero yo no le dí tiempo y conseguí mi castigo.
Me parte el culo de tal manera que me es imposible respirar correctamente, lo hace tan rápido que soy incapaz de gemir debidamente, no, no son gemidos, son mis sollozos contenidos.
Porque duele más que cualquier cosa, no se compara ni cerca de lo que me hizo Luhan.
Y cada que uno de mis sonidos no lo satisface, me golpea nuevamente, en el rostro, en el pecho, aprieta mis muñecas, me inmoviliza.
Su sexo se hunde profundamente en mi una y otra y otra vez, no para y su fuerza no sede y el dolor solo se agrava, quiero que pare.
Gime debidamente, perra
Y es cuando me doy cuenta que lo que más me molesta, lo que más me duele, es que se dirige a mi con palabras referentes al sexo femenino.
¿No sé da cuenta de que el pecado no vale si no se acepta tal como es?
Somos hombres, no puede dirigirse de esa manera a mi, es mi pecado, y aún si no me siento orgulloso, no lo demérito.
Y cuando me niego a ser llamado de tal manera, el me azota contra el piso, con tal fuerza que el dolor me roba el aire y siento que algo se ha roto.
No reniego más.
Lo dejo hacerse de mi de la manera que el más quiera, dejo que los golpes y los insultos continúen aún si él no queda satisfecho a la primera.
Es cuando termina, cuando no me toca más, que soy realmente consiente de lo maltrato que he sido.
No puedo moverme, me duele cada parte de mi cuerpo y aún más, continuo estando extrañamente duro.
Me siento enfermo de mi mismo.
Se acabó! u_u
Muchísimas gracias por la espera, muchas gracias por la paciencia y muchas gracias por seguir.
En algunos momentos se puede volver confuso o puede no gustarles algo y aún así, siguen aquí, gracias por ello.
La tercera parte "VENENO" ya está empezada, pronto la estaré publicando.
Si tienen preguntas, por favor, haganlas.
Y de nuevo, gracias por todo.