capitulo 43 "El gran dia"

96 4 2
                                    

Vale llego a las siete de la mañana a despertarme,  debí haberme quedado con Memo pero no podia dejarla siempre sola. 

- dime ¿que día es hoy?  -dijo saltando sobre la cama-
-¿mi cumpleaños?  -dije aun dormida-
-Ja Ja que chistosa

tomo uno de mis brazos he intento sacarme de  la cama consiguiendo que me cayera de esta. 

-auch
-lo siento

Me levante y me meti al baño sin dejar de escuchar la voz de mi amiga que gritaba desde el otro lado de la puerta. 

-será una boda espléndida,  Memo es como el principe tipico de disney ¿cual película de princesas es tu favorita?
-la bella y la bestia -respondi dejando el agua correr por mi cuerpo-
-mmmm es raro Memo que yo sepa no fue bestia - no pude evitar reirme- bueno entonces creo que son como la cenicienta
-creo que no perdi el zapato
-pero si tu corazón

Que le habían hecho a mi Vale se habia vuelto muy cursi,  tocaron el timbre de seguro eran todas las chicas

-¿que haces aqui?  -escuche decir a Vale- no puedes verla
-no esta -era la voz de Memo- con el vestido
-Memo te sacare a patadas
- bueno entonces deja preguntar si ella tiene los anillos

Al parecer Vale lo dejo entrar porque toco mi puerta y hablo

- Grace
-si los tengo yo están en la mesa de la cocina
-perfecto, me los llevare linda
- si,  cuidalos bebé

La cajita que tenia los anillos tenia la forma de Mickey,  ero lo que más amaba.  Luego que sali llego Wendy con el ramo,  mis nervios comenzaban a salir a la luz. 

- amiga tranquila -me dijo Wendy abrazandome- en unas horas más estaras unida al hombre que amas
-hay que me salieron cursis pero las adoro
-oye ¿y las personas del maquillaje y peinado? 
-están por llegar supongo

Se sintio el timbre,  Vale fue.  Entró Aisha y Nath seguidas de como cinco personas,  dos se encargan de mis uñas,  una en el peinado,  otra en el maquillaje y la ultima persona que entró  traía los dos vestidos el de novia y el que usaria en la fiesta,  mis padres no estarían habían surgido inconvenientes pero los padres de Memo si estarían junto con su hermana Mafer,  muy simpática nos habíamos encontrado varias veces hasta habíamos salido a comer con ella,  habian como 500 personas invitadas aunque con Memo habíamos dicho que queriamos algo privado las chicas se encargaron de enviarle la invitación a familiares,  amigos de doblaje de Memo,  simplemente amigos,  etc. Scarlet y Paola habían viajado a Estados. Unidos y llegarían a la hora.  Cuando acabaron me coloque el vestido y me mire en el espejo,  no era por presumir pero el vestido me quedaba bien.  Habia invitado a los padres de Manolo y a su papá le habia casi rogado que el me entregara, acepto cuando le dije que pudo haberme entregado a su hijo pero que él habia colocado a Memo en mi camino como apoyo tras su partida,  Manolo, no había ni un día que no pensara en él.  Volvió a sonar el timbre esta vez era él,  nos espero en el comedor mientras arreglabamos los ultimos detalles. 

-wau hija  te ves bellisima

Siempre habia sido cercana a los padres y al pequeño hermano,  Manolo lo queria tanto que me daba pena dejarlo solo.  Se había convertido en mi hermano.  Eran mi segunda familia o quizas mi familia mexicana. 

Cuando llegamos a la iglesia me aferre fuertemente a su brazo, afuera de esta se encontraban dos personas,  supuse que eran los guardias que Memo había contratado para que Sam no lograra arruinar todo,  al entrar en la iglesia al primero que vi fue al pequeño al cual le guiñe el ojo,  mas adelante estaban mis preciadas amigas Vale se encontraba con su novio y las demás me miraban llenas de emoción sobre todo Wendy que amaba las bodas.  Pero lo que me dio una corriente fue cuando me encontre con la mirada de Memo,  esos ojos me miraban con pasión hay recién me di cuenta que mi corazón latía exageradamente. 

Al llegar junto a el se escucho ruido de tacos detrás de mi,  al girarme no lograba entender. 

- Sam no me sorprende verte aqui
-maldita bastarda

De su bolso saco una pistola

- Sam -intento hablar Memo- deja eso
-tu no te metas,  esto es entre ella y yo

Se acercó a mi,  con los ojos llorosos. 

- Sam escúchame -coloco el arma en mi pecho- tu no quieres esto
- ¿que sabes tu que quiero? 
- se que no quisieras matar a nadie,  se que puedes llegar a ser una gran amiga
- oh cállate
- y que yo tire toda tu amistad por la borda,  te quite a Memo  y no me arrepentiré de eso jamás pero si

Aparecieron los guardias detrás de ella y al verse acorralada paso a apretar el gatillo.  Al despertar me encontraba aun en la iglesia,  Memo me tenía en sus brazos. 

-Sam
-tranquila ya se la llevaron,  por suerte la pistola no tenía balas pero la procesarán por intentar matarte
-no,  no es mala
-lo se pero dejemosle esto a la justicia ellos sabran

Me levante Apoyándome en Memo,  él avanzó unos pasos hacia delante

-bueno creo que lamentablemente la boda se cancela
-¿cancelarla?  -me acerque y lo mire - me quiero casar contigo hoy no mañana ni pasado Hoy -mire al cura- podemos continuar con la ceremonia

Tras la boda nos fuimos a la fiesta,  Sam no habia logrado arruinarme la felicidad.  Cuando cada uno estaba en su mesa quise hacer un brindis

-bueno hoy es un dia muy especial casi muero y me case con un hombre maravilloso pero no puedo dejar de recordar a Manolo que me mira desde arriba, siempre te querré esto es por ti,  siempre me quisiste ver feliz pues lo estoy logrando salud

Levante mi copa al cielo,  luego de servirnos bailamos el balls de los novios,  tengo que admitir fui un asco,  tras eso pedi que colocaran musica de CNCO para que la gente se moviera.  Las chicas se acercaron a tomarse fotos conmigo mientras el novio conversaba con los invitados. 

- se que Memo ahora no te dejara salir con nosotras -se lamento Paola-
-que yo sepa me case no me metieron a la cárcel

Tras bailar otras piezas mas de baile los invitados comenzaron a irse como a las cinco de la madrugada.

Tras la boda la mayoria tomamos caminos diferentes,  Vale se caso y se fue a vivir a Estados Unidos  mientras que Scarlet viajó esa misma noche debido a que tenia que estar en su trabajo,  se convirtio en la jefa,  Paola se fue estudiar a España y se convirtió en una profesora de matemáticas,  se caso con un profesor de historia,  juntaron dinero y comenzaron a viajar,  Aisha,  Nath y Wendy se quedaron en México, Aisha se dedico al modelaje mientras que Nath se dedico a la actuación,  Wendy se convirtio en una famosa productora en bodas además de ser una gran actriz de doblaje, Memo le habia enseñado.

Por último con Memo nos fuimos a vivir a una casa aunque el siempre iba a grabar al estudio,  a los nueve meses despues de la boda llego nuestro primer hijo y asi seguido de dos niños mas y las gemelas.  Yo segui en la actuación hasta que me comencé a sentir cansada ya los años estaban pasando por mi. 

Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)Where stories live. Discover now