-¿Qué estas haciendo?
-debo ir a Santiago, gane un concurso para un campamento de verano
-¿iras sola?
-si, me quedaré donde mi tío -por suerte mis padres no sabían que el tío andaba en otro país- tranquilos estaré bien-¿cuándo te vas?
-mañana en la noche -había comprado el pasaje por internet- y quizás vea que estudiar alláPapá salió de la habitación y cuando volvió traía una caja con él, me la entregó.
-¿Qué es?
-dinero, si ves que quieres estudiar hay tienes dineroLo abrace, se fueron y me dejaron que siguiera ordenado mis cosas, en verdad me sorprendían al parecer habían cambiado a mis padres antes me hubiesen dicho no iras a ninguna parte o te seguro que iras por Memo.
El bendito mensaje que si se cumplía me haría feliz el resto de mi vida ya solo parecía un sueño, pero lo único que me hacía saber que estaba pasando en verdad era revisar Twitter a cada minuto. A la mañana siguiente mamá me despertó temprano.
-iremos a comprar ropa
-pero
-nada de peros, se fémina por una vez en tu vida -justo en el cocoro-
-siempre lo soy querida -me levante de la cama y camine fashion moviendo la cabeza para todas partes sin darme cuenta que a unos pasos se encontraba uno de mis zapatos- auchMamá me ayudo a levantarme y me espero abajo por mientras me arreglaba, cuando llegamos a la tienda mi mamá comenzó como loca a buscarme ropa
-te ves hermosa
-mamá estamos en verano
-pero uno nunca sabe cuando el clima cambiaTodos los que pasaban por el lado se largaban a reír, mi hermosa madre me habia pasado un pantalón de polar, tres chombas y una parca, claro yo era la payasa.
La convencí de comprarme vestidos, aunque no me gustaban muchos yo era de las que decian "ciudad nueva, nadie me conoce, una nueva yo"
-te morirás de frio
Dijo mama cuando llegamos a casa yo solo me destine a subir a mi habitación. En la noche anterior le habia mandando otro mensaje a Memo
Tuit: "voy para la capital, te espero"
No habia comentado pero si me habia comenzado a seguir, este chico me queria matar. Estaba cansada despues de publicar la foto donde salia que el me había seguido apague el computador y me dormí. Desperté a las seis de la mañana y no me pude volver a quedar dormida, tome el celular y comencé a escribir en Wattpad.
-¡hija levante!Grito mi mamá desde el primer piso sin saber que habia despertado mucho antes que ella.
- pero que carita
-es la única que tengoMe miró enojada.
-lo siento solo es que cuando duermo más -habia dormido como once horas- ando de mal humor
-pense que andabas con SPM (solo las chicas entenderán)
- gracias a Dios noTome una manzana y volví a subir a mi pieza.
-nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar
La cantaba mientras hacia mi cama, la tarde paso sin novedad hasta que llegaron las nueve y ya era hora de irme. Mis padres me fueron a dejar al terminal.
- me saludas a mi querido cuñado -mi mamá siendo amable como siempre, si supiera que siempre se me olvidaban sus saludos- y me pides parca por cualquier cosa
-si mamáLos dos se despidieron con un abrazo, antes de subir al bus los quede mirando, me sentía mal por no decirle porque en verdad iba a Santiago.
¡Memo voy por ti!
YOU ARE READING
Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)
FanficGrace una chica afanada a las redes sociales vera que con tan solo un mensaje le cambiara la vida para siempre, Memo un chico muy conocido a nivel internacional hará que este cambio en la vida de ella sea posible.