Él se encontraba en una de las filas, estaba más que segura que iría a ver la misma que nosotros, por suerte no estaba Sam.
- Manolo que tal si vemos otras
-pero cariño -no me gustaba que me dijera así pero se lo había dicho tantas veces que ya estaba cansada- la hemos estado esperando por mucho tiempo
Tenía razón era uno de los estrenos más esperados del año. Memo me siguió con la vista hasta que me coloque en una de las filas. Cuando entramos al cine hay estaba él sentado. Buscamos nuestros asientos y resultó ser que nuestros asientos estaban al lado de Memo, hice que Manolo se sentará al lado. La película justo iba a comenzar pero aunque era una de las más esperadas por mi no coloque atención, iba en la mitad cuando me dieron ganas de ir al baño.
-voy al baño y vuelvo
-¿que?
-que voy al baño y vuelvo -dije con la voz más alzada-
Me levanté de mi asiento y avance hasta las escalera, esas escaleras que me daban miedo por el riesgo a caerme por la oscuridad del lugar. Al llegar a la parte del pasillo para salir de ahí una mano me tomó del brazo y me tiró hacia atrás Apoyándome en la pared y me beso. Si, era Memo al chico que deje para no sufrir, al cual le entregue todo y no recibí nada a cambio, el idiota que me sacaba sonrisas tontas. Por un momento le seguí el beso, me besaba con una desesperación como si nunca antes me hubiera besado, nuestros labios se movían al ritmo de la música que provenía de la película. Pero la imagen de Manolo y Sam se vino a mi mente y me separé, dándole una buena bofetada.
-tengo novio
Le dije y salí corriendo hacia el baño. Al volver él ya estaba sentado viendo la película, Manolo se estaba llevando una buena cantidad de palomitas a la boca.
- ¿esta buena?
-si me encanto, te perdiste una gran parte
- enserio, quizas me demoré más de lo que suponía
Mire enojada hacia donde se encontraba Memo pero él estaba con su vista fija hacía la pantalla.
Al terminó de la película, Manolo me dio la mano para ayudarme a bajar por la escalera.-¿te llevo a tu apartamento?
-que tal si me llevas a casa de Valeria
-esta bien
Cuando llegamos él se fue porque lo habían llamado sua amigos y me quede con Valeria pero sin antes llamar a las demás.
-¿te besó?
Gritaron las tres.
- si pero -dije al ver la cara de enojada que estaba colocando Valeria, ella adoraba a Manolo-le dije que tenía novio
-ese chico en verdad se pasa -argumento Paola- nose como pudiste estar con él
- ¿que dices? Grace nunca estuvo como pareja con él -salió a mi defensa Wendy- que se acostaran es otra cosa -todas se largaron a reír incluyéndome- y ¿el terremoto para cuando?
Nos pasamos toda la tarde bebiendo, tuve que llamar al trabajo diciendo que no podría ir.
YOU ARE READING
Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)
FanfictionGrace una chica afanada a las redes sociales vera que con tan solo un mensaje le cambiara la vida para siempre, Memo un chico muy conocido a nivel internacional hará que este cambio en la vida de ella sea posible.