Ese dia Aisha llamo al doctor el cual dijo que no podía mover la pierna por ningún motivo y que me vendría a ver en dos semanas asi que me tuve que quedar con ella, los días se pasaron volando. Memo y Vale me acompañaron mientras esperábamos al doctor que llegará.
- bueno -dijo Aisha- ya esta aqui
El doctor entró y al parecer el había envejecido por que venia caminando medio agachado.
- ¿se siente bien?
- si -hay fue cuando se enderezó- ¿por qué la pregunta?
-por nada
Dije y mire hacia todos lados, Memo y Vale se rieron pero Aisha no comprendió. El doctor venia medio agachado porque la puerta era un poco más pequeña que las demás.
El noto de inmediato cuando vio el machacon que ya no era para preocuparse y que con un calmante podría volver a caminar con normalidad así que podía volver al apartamento con Vale.
- ¡llegue! -grito Wendy- había un taco (tráfico) el señor del taxi me cobró el doble, y que pero
Quedo sorprendida cuando vio que estaba ya en la puerta con mis cosas
- al parecer llegaste un poco tarde -hablo Memo- ¡les tengo una invitación!
Memo nos miro a una por una y cuando llego a mi me guiño un ojo.
- se que mi estudio-apartamento como le dice Grace no es tan grande pero mañana en la noche haré una fiesta en honor a mi chica y quería invitarlas
- wooo fantástico -dijo vale-
-suena genial -hablo Wendy con una sonrisa de oreja a oreja-
- y ¿yo igual puedo ir?
- claro Aisha - Memo se volteó hacia mi- ¿te gusta la idea?
- de ahí somos
Todos rieron con mi respuesta, tras eso Memo tomo mis cosas y se despidió de Aisha igual que las demás.
-nos vemos en la fiesta -le tome las manos- gracias por lo que hiciste por mi en estas dos semanas
-no fue nada linda
- me salvaste, eres mi superhéroe o algo así, te lo recompensare de alguna manera
Unas horas antes de la fiesta de Memo nos juntamos con las chicas para prepararnos incluida Aisha la cual les había caido muy bien a mis amigas. Y hablamos por skype con Scarlet.
- bueno chicas me envian fotos, que les vaya bien
-gracias te queremos
- y yo a ustedes
- ¡Besos y abrazos! -dijimos todas al unísono -
Nos fuimos en el coche nuevo de Wendy, habíamos invitado a Nath pero lamentablemente no iba a poder ir. Al llegar entraron las chicas y me cerraron la puerta en la cara.
- ¡hey no me dejen fuera! ¡creo que Memo hizo la fiesta por lo que me paso a mí!
Toque, se sintieron unos pasos acercarse.
-perdone bella dama la conducta inapropiada de sus buenas amigas
Me extendió su mano y entramos. Las chicas se abalanzaron y me pusieron serpentina por todos lados.
-¡feliz fiesta!
Sali del grupito y Aisha me extendió un vaso con jugo
- gracias
YOU ARE READING
Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)
FanficGrace una chica afanada a las redes sociales vera que con tan solo un mensaje le cambiara la vida para siempre, Memo un chico muy conocido a nivel internacional hará que este cambio en la vida de ella sea posible.