En tanto volvimos a México comenzamos los preparativos, las chicas nos estaban ayudando en todo ya que debido a nuestros trabajos no podiamos hacer mucho, Wendy se había encargado de la decoracion donde luego seria la fiesta, Vale nos estaba ayudando con las invitaciones junto a Scarlet, Paola y Aisha se estaban encargando de las comidas que servirían pero las obligue a colocar en el menú una cazuela y tacos, por eso habíamos peleado muchas veces con Memo. Todos los fin de semana las chicas iban al café y me preguntaban como estaba quedando, que cual letra era más bonita, si habría que colocar esto en el menú pero un día me extraño, se sentaron en una de las mesas y solo miraban lo que andaba haciendo.
- ¿que pediran?
-bueno -habló Wendy- queremos a una amiga express
-¿qué? Estoy trabajando no puedo
-tu hoy no te escapas señorita -me regaño Vale- ya hablamos con tu jefe asi que deja ese delantal y venTenia los ojos como platos, colgue mi delantal y salimos. Nos apretujamos en un taxi, en verdad no sabía hacia donde ibamos hasta que el taxi paro enfrente de una tienda donde vendían vestidos de novia.
-ya tengo mi vestido
-mira -hablo Scarlet exagerada- si es ese vestidito blanco que tienes en tu closet permiteme decirte querida que no es para una boda
-pero si no quiero algo lujosoEn un pestañeo tenía un vestido puesto con esas características, lujoso. Mi cara llegaba hasta el piso, odiaba probarme ropa.
-no creo que le falta
Opinaron todas. Ya era el decimo vestido que me probaba y no queria más, ellas me eligieron uno.
- a no, no crean que me colocare ese, no podre respirar
Y era cierto no podia respirar en él, las chicas quedaron maravillados cuando me lo vieron puesto.
-hagamos algo me coloco este vestido solo si en la fiesta me lo saco
Todas asistieron, luego fuimos a comprar las joyas en verdad yo no queria usar pero me obligaron a comprarme unos pendientes, Memo me llamo justo cuando entramos a una tienda.
- amor sacame de aqui no aguanto a estas locas #Memo: no me digas que ya te compraste el vestido# si te digo, parezco campana #Memo: que casualidad yo me compre el traje#dime que iras vestido de Phineas para poder vestirme como Isabella #Memo: lo siento amor pero no, ya me voy# no que terrible
Movi mi mano en el aire teatralmente aunque sabia que Memo no la podía ver, corte.
-mira estos son lindos
-no estos toma
-pero es que no saben elegir estos son hermosos
- no sin duda eligira estosMe tenían vuelta loca, no aguante más
-¡yo voy a elegir!
-andas con tu periodo
-si eso debe serMe lleve para no ser mala amiga el coyar que había elegido Wendy, los pendientes de Vale, una pulsera de Scarlet y dos anillos uno que me habia elegido Paola y otro Aisha. Fuimos a comer y como le habia dicho a Memo donde estabamos él iba a juntarse con nosotras.
- No -grito Wendy al verlo- protegan el vestido
Se fueron todas a colocar enfrente de la bolsa donde se encontraba el vestido de novia
-para que ver vestidos si tengo a la novia presente
-que cursi me salisteLo bese
- Vale supongo que Harry vendrá
El novio de Vale era Estadounidense.
- si claro
Nos quedamos mirando con Memo. Su mirada era ta hermosa. Nath llamo, la coloque en alta voz.
-supongo que la noche de solteros va
No habia pensado en eso.
-no -dije-
-¿no? -habló Aisha- no te preocupes nosotras te haremos unaMemo abrio sus ojos como platos, yo le tome la mano.
-pues si yo tengo una tambien puedes
Mis amigas se rieron, no comprendía de que pero las seguí ya cada vez faltaba menos para la boda y mis nervios se hacian sentir.
YOU ARE READING
Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)
FanfictionGrace una chica afanada a las redes sociales vera que con tan solo un mensaje le cambiara la vida para siempre, Memo un chico muy conocido a nivel internacional hará que este cambio en la vida de ella sea posible.