Capítulo 38 "Sam"

85 6 4
                                    

Llevaba dos meses en México y todo estaba mejor de lo que había planeado, Paola ya había salido del colegio, Scarlet había ido a trabajar a Estados Unidos pero lo bueno que siempre nos comunicábamos vía Skype, Wendy era mi asesora de ropa pero la mayoría de veces tenía que decirle que no cuando quería que me vistiera de algún personaje de Disney como la Bella o la Cenicienta, Vale había viajado muchas veces a Disney World y en uno de esos viajes había encontrado a su "principe azul" que al igual que ella amaba Disney, Nath había obtenido un papel en la novela siendo mi media hermana, siempre grababa con los chicos de producción y yo había vuelto a trabajar solo los sabados a la cafeteria y Memo me acompañaba a grabar,  mi nuevo "manager".

El día domingo con Memo habíamos quedado de hacer un nuevo video juntos,  lo único que nunca había hecho con él fue doblaje así que había quedado en que lo pasaría a buscar para ir al estudio de grabación.  
Toque varias veces pero no me abrió y fue entonces cuando recibí un mensaje. 

"Perdón Andrés (Navy) me llamó esperame ya voy"

Memo no paraba,  como tenía la llave entre que más iba hacer.  Comencé a ordenar para no aburrirme,  hice la cama,  lave la loza,  barri,  hasta que tocaron. 

-voy

Al abrir no podía creer a quien tenia en frente de mi. 

-vaya, vaya miren a quien tenemos de vuelta aquí -dijo entrando-

-Sam años que no te veía,  los mejores sin duda

-¿a que volviste? Eres una desgraciada quita novios te vienes a revolcar de nuevo con él ¿donde está?  memo -fue a ver si estaba en la habitación-

-salió, será mejor que te vayas

-me voy cuando yo quiera me escuchaste

La tome del brazo y la dirigí hasta la puerta

-sueltame estupida

Se solto y volvio para sentarse en el sofá. 

- de aqui no me muevo hasta que hable con Memo

-por favor no quiero pelear

-¿pelear?  Es inevitable querida desde que te metiste con él,  ¿fuiste la amante cierto?

-puedes cortarla

-nunca -se levanto tomándome del brazo- ni siquiera deberias estar aquí,  tienes que irte o ¿quieres ver como vuelvo con él? 

-sabes que eso no pasara,  suéltame me duele

- a ¿no?  Antes de que llegara estábamos volviendo a hablar pero claro tenías que venir y arruinar todo como siempre eres una inutil,  vete de aquí se que Memo me preferira a mi,  sal,  sal

Me llevo hasta la puerta. 

- eres un puerca,  Memo jamás te querrá

Me lanzo hacia afuera haciendo que me cayera. 

-idiota

Grito cuando cerro la puerta.  Llore no por sus palabras si no por el fuerte dolor en el brazo y una de mis piernas que al caer no había caido bien con ella.

Apenas pude salir,  me vino un fuerte dolor y me hizo caer. 

-hey ¿te sientes bien? 

No le pude responder,  mis lagrimas no me dejaban. 

-te puedo ayudar en algo

- sacame de aqui

-¿te llevó al hospital? 

-no,  no solo sacame ¡ahhh! 

Un fuerte dolor en mi pierna me hizo gritar. 

- te llevare a mi casa ¿esta bien? 

- cualquier lugar es bueno

Me subí a su auto como pude,  cuando llegamos me afirme de ella hasta la entrada. 

- puedes pasar al baño voy a buscarte una pastilla

Entré sin cerrar la puerta,  temía ver como tenía mi brazo pero me atrevi,  un tremendo moretón se me había hecho,  luego me revise la pierna en la cual igual tenía un moretón y más grande. 

-woo ¿como te lo hiciste? 

-larga historia

-te traere hielo pero sería mejor que te vieran eso

Salió y cuando volvió traia con sigo una tremenda bolsa de hielo. 

- ven

Fuimos al sofá hizo que me pusiera de lado mientras ella me colocaba la bolsa, mande un salto estaba muy frío. 

- no me he presentado -dije- soy Grace

- Aisha,  un gusto linda

Mi Mejor amigo (Memo Aponte & Grace /tú/)Where stories live. Discover now