Yoon Oh caminaba descalzo por el solitario pasillo, sin saber a dónde ir. No quería estar de nuevo en su habitación pero tampoco podía estar vagando por ahí. Su respiración se agitó, nada de eso debía de estar pasando.
—¿Jung? —lo llamaron. — ¿Yoon Oh? ¿Sucedió algo? ¿Peleaste con Young Ho?
El castaño se dió la vuelta y vió a la persona caminando hacia él.
—TaeYong...
—Escuché algo en el pasillo y quise ver qué era-
No terminó de hablar ya que el contrario se arrojó a sus brazos.
Mi cabeza es un desastre. ¿Qué significa estar enamorado?
—TaeYong, deja que me quede en tu habitación por un tiempo.
El nombrado correspondió el abrazo y no dijo nada, siendo de gran ayuda para un muy confundido hombre.
—¿Deberíamos ir afuera para no despertar a los demás?
—Sí...
Salieron de los dormitorios y Lee TaeYong guío al otro chico por atrás del sitio, por un camino que nunca había visto antes, llendo por lo que parecía a una pequeña colina, dónde se podían ver las estrellas a esa hora de la noche.
—Cuando estoy frustrado, normalmente vengo aquí. ¿No es una vista hermosa? —el otro asintió y conforme a que pasaban los minutos se tranquilizó.— ¿Te gustaría hablar sobre lo que sucedió?
—Young Ho es...No, yo...
—Eh, no te preocupes, no tienes que decirme. —los dos rieron.
—Cuando estoy con Young Ho, siento que no soy el mismo. Mi corazón y mente se vuelven un desastre... —y decidió relatarle todo, desde que eran unos críos hasta esos momentos, viendo las estrellas que surcaban el cielo despejado de nubes.
—Ya veo.. —y TaeYong río bajo.
—¿Por qué te ríes? —dijo algo molesto Jung.
—Lo lamento, pero pensé que eras como una damisela. Es como si alguien a quien amas te fuera arrebatado y ardieras en celos. —suspiró.— Young Ho hizo esa acción de pequeño porque estaba preocupado de enamorarse de tí, ¿no?. Puedo ver que te trata como alguien sumamente preciado. —miró a Yoon Oh directo a los ojos. — Y tú, has amado a Young Ho desde el principio, es por eso que no lo puedes perdonar, es por eso que te preocupa sentir lo que sientes...¿O me equivoco?
Yoon Oh no supo qué responder, pensó en todas esas cosas que vivieron de pequeños, no se dió cuenta que sus ojos se habían cristalizado hasta que TaeYong lo volvió a abrazar, brindando su apoyo.
•°✧°•
Al día siguiente, Yoon Oh no sabía el porqué, pero evitó de manera increíble a Young Ho. Aunque eso no negara que lo mirara de reojo.
El pelinegro tenía una pinta terrible, cabeceaba y se notó que no prestó atención a ninguna clase.
Young Ho salió sin prisa cuando sonó el timbre que avisa el fin de las clases, no habló con nadie y en el almuerzo pasó algo que dejó un poco desubicados a algunos, había golpeado a alguien en pleno pasillo, el contrario tampoco se dejó y devolvió el golpe y de la nada se formó una pelea. Otros decidieron separarlos antes de que llegara algún profesor y en ese instante llegó Yoon Oh a la escena.
El castaño agarró de la mano a su compañero de habitación y salieron de ahí, no hablaron hasta llegar a la enfermaría, no había nadie, por lo tanto Jung decidió curarle las heridas.
—¿No dormiste?
—Cierta persona no volvió anoche.
Yoon Oh tomó una gasa con alcohol e intentó limpiar la mejilla que tenía sangre debido al golpe.
—¿Por qué?
—¿Mmh?
—¿Por qué golpeaste al otro tipo?
Young Ho calló y luego de unos minutos respondió.
—Te había insultado, no iba a permitir que hablaran así de la persona que me gusta...
—¿Te gusto?
—¿No es obvio?
El pelinegro le dió una mirada que no supo interpretar, así que buscó alguna venda para tapar mientras tanto la herida
—¿Y qué es lo que te gusta de mí?
—Dejame ver, ¿te cabello, tu rostro y cosas como esas?
—¿Es eso?
—No, bueno, también porque estás muy apegado a mí, tanto que siempre venían a mis brazos llorando cuando eras molestado. —rió. —Pensé: “debo protegerlo de todo"
El castaño tomó la mano del contrario y empezó a tratar los nudillos que tenían moretones y sangre.
—Anoche... TaeYong me dijo que quizá yo esté enamorado de ti.
—...¿Y bien?
—Es verdad. —se sonrojó al aceptarlo y Young Ho quiso acariciarle la mejilla, pero Yoon Oh no lo dejó. —Todavía en un “quizá”, ¿entiendes?
Young Ho se rió fuerte y pegó su frente con la del otro chico, acariciando su nariz con la de Yoon Oh.
—Entiendo.
•••
tan claras que se sorprendieron de que actualizara rápido;; ay amixes creo que ahora sí se viene lo chidoxxx
ESTÁS LEYENDO
pleasure ; johnjae
Fanfiction» El comportamiento humano se deriva de tres fuentes principales: el deseo, la emoción y el conocimiento - Platón 427-347 a. C. « →johnjae - NCT: Johnny x Jaehyun. →contenido explicito. →historia corta. →homosexual. ∟prohibida su copia o adaptaci...